Me habeis cerrado de nuevo el hilo que bien no? Que divertido!!
Vaya desastre de compañía, tenéis un descontrol total.
No os cambian los Routers de banda, los postes se os caen y ni los levantáis dejando el cableado tirado contaminando las fincas...
Citáis a la gente para instalarles fibra y no os presentáis, esto que tipo de broma es?
Llevo desde semana santa de 2020 sin fijo y he tenido fijo desde hace 3 generaciones.
¿por qué esta incapacidad en el año 2021?
Que no vivo en un sitio remoto hombre, que eso es una excusa, esto es un pueblo de la coruña donde teníamos teléfono en casa.
Espabilaos un poco
Pallete pon orden
Hola @balamagica
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Editado 26-07-2021 18:17
Editado 26-07-2021 18:17
Confírmame que los recibas.
El sistema este que usáis para atender al cliente es lo mas coñazo que se haya inventado jamás, después de los años que os llevo escribiendo no podrá memorizar mis datos con mi usuario. Si es que es de coña lo vuestro. Deberían de devolveros el dinero el que os haya hecho el programa, vaya atraso.
¿Quién ha cerrado mi hilo y por qué?
Hola @balamagica
Hemos recibido los datos solicitados del titular por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @balamagica
No nos consta pedido pendiente de instalación en tu contrato, ¿puedes indicarnos el producto solicitado y cuando lo realizaste el pedido?
Un saludo
Gema
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Esto es un diálogo de besugos, por favor llamadme
Pallete pon orden
Editado 29-07-2021 10:48
Editado 29-07-2021 10:48
Hoy comentaros que he hablado con el técnico de zona porque me dice que esto le llega como una avería que el la tiene que cerrar porque no es una avería. Para no estar en bucle a ver si podeis utilizar otro protocolo. Porque no es una avería sino un servicio que no funciona como debe ya que el Router no cambia de bandas y estoy pagando teléfono sin tenerlo.
Llevamos años con este rollo y ya es demasiado largo, el router en atomático pierde internet por las noches, y en banda 4G no tiene linea fija desde semana santa de 2020.
Por otro lado mi linea de cobre de siempre sigue tirada por las fincas, esto es literal.
Sigo sin posibilidad de fibra a pesar de que en la zona ya ha llegado porque no os da la gana de poner el poste de nuevo.
¿A qué jugais?
Hola @balamagica
Tenemos abierta una reclamación a los compañeros de despliegue de fibra que estamos pendiente de que nos resuelvan, respecto al poste.
Por otro lado, se ha reabierto la incidencia para que revisen el problema técnico al que nos haces referencias.
Seguiremos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Ok, sigo a la espera, el router he probado en automático el mes pasado varias veces pierde internet, y baja de 1mega como siempre. Asi que esto en principio no cumple ni el mínimo legal que se dice pronto,
2021 señores que se nos va la vida y seguimos igual.
Llevo años con esto,
y desde semana santa de 2020 sin teléfono para tener un servicio de internet dentro de la norma legal.
Ya os vale, el destino nos alcanzará a todos...
Pallete pon orden
Hola @balamagica
Seguiremos muy pendiente de tu caso, cualquier novedad te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Editado 05-08-2021 13:23
Editado 05-08-2021 13:23
Hola @balamagica
En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de fibra por ahora, por lo que no podemos darte una previsión aproximada de una fecha.
No obstante, te recomendamos pasados unos meses vuelvas a contactar con nosotros para trasladar de nuevo tu consulta y que el área de despliegue fibra nos pueda informar al respecto si hubiese alguna novedad.
Por otro lado tu parte de avería sigue en vías de solución, te recomendamos que estés pendiente a que puedan contactar contigo para seguir realizando comprobaciones con tu servicio de soporte radio.
Saludos
Belén
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Dejaos de estudios, aquí hay cobre y lo estáis dejando abandonando por radio que no va bien es un atraso total además estamos sin teléfono porque si no no hay internet.
Reponed los postes que os faltan de cobre de una santa vez que se necesitan para que llegue la fibra que hay menos de 700 metros a la caja.
No estáis cumpliendo ni lo mínimo que os obliga la ley.
Pallete pon orden.
Hola @balamagica
Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad en este tema, ya que nuestra labor es trasladar la consulta e informar al cliente de la respuesta dada desde el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
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Pues traslada por favor que llevo sin teléfono desde semana santa de 2020.
Hola @balamagica
Pasamos tu hilo a los compañeros de soporte para que atiendan la avería.
Un saludo
Marisa
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El Router que me han puesto hoy va muy mal, por favor que me pongan el otro de nuevo.
Gracias
Me han puesto un blu castle que además de no cambiar de banda como el huawei, no gestiona bien los dispositivos y da errores de conexión. Incluso cuando se instaló ya dio problemas cuando una vez conectado el teléfono del técnico al router quisimos conectar un segundo dispositivo samsung galaxy tab 7 que nole daba entrada.
Ahora me da errores conectando un portátil lenovo, de no hay internet, su conexión no es privada...
Además al resetearlo tarda un día y medio en coger internet.
Mejor vuelvo al Huawei. @Juanjo_Movistar @Ismael_Movistar
Buenas tardes @balamagica,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información sobre el funcionamiento actual con el modelo de router conectado blu castle. Sentimos que no funcione correctamente. Comprobamos que el boletín que notificamos al respecto de la incidencia de funcionamiento está en estudio por parte de los técnicos de zona para su resolución. Hemos procedido a ampliar los detalles que nos remites en el caso para actualizar la información a dichos técnicos y poder agilizar la reparación también.
Les hemos indicado que para cualquier detalle, información o avance en el caso y su tratamiento se comuniquen de forma personal en la linea móvil de contacto 62XXXXX03 contigo.
Esperamos que se agilice la reparación y se subsanen los fallos cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Otra "particularidad" de este nuevo Router es que tampoco hace bien el cambio de bandas ni haciéndolo manualmente.
Me explico si está en 4G y lo pones en automático tienes que posteriormente reiniciarlo para que efectúe el cambio y viceversa de cada vez.
El Huawei que tenía sin necesidad de reiniciarlo cambia de bandas de manera manual e instantánea sin necesidad de reiniciar cada vez.
Una pregunta @Ismael_Movistar y @Juanjo_Movistar ¿siguen en la empresa?, hace tiempo que los cito pero ninguno contesta
Lo dicho que por favor me lo cambien por el que tenía, porque este funciona peor que el otro.
Agosto de 2021. Pallete pon orden por favor. llevo más de 2 años con este hilo.
Sigo esperando, nadie llama.
Además el Router que me han puesto no va bien. Sigo esperando que me lo cambien. No gestiona bien los dispositivos, (ya durante el estreno e instalación dio problemas)
Buenas tardes @balamagica,
Sentimos mucho los inconvenientes. Comprobamos que el boletín de incidencia que notificamos a los técnicos de zona nos consta en estudio por parte de dicho servicio. Acabamos de solicitarles su agilización e indicado que comuniquen para informarte de su seguimiento en la linea móvil de contacto 62XXXXX03 cuanto antes.
Esperamos se comuniquen con la mayor rapidéz posible y puedas disponer del servicio en funcionamiento correcto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Nadie ha llamado,
Otro punto flaco de este Router es que apenas tiene cobertura, es un patatón que os han vendido, que me pongan el otro por favor.
Quedo a la espera
Hola @balamagica
Comprobamos que el boletín continua abierto, hemos solicitado que se agilice el caso y que los técnicos contacten directamente contigo para poder solventar el fallo. Serán los propios técnicos los que te llamen y esperamos que se resuelva en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
Un saludo.
Miriam
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