Vuelta de ADSL Fusion TV a ADSL Base

sinada
Yo probé el VDSL
Vuelta de ADSL Fusion TV a ADSL Base

Hola, 

 

despues de la nefasta experiencia con Movistar por muchos motivos al final despues de dos meses he podido quedar libre de permanencia. El caso es que ahora no puedo volver a Adsl Base para pagar 38€ en lugar de 42€ , es decir, sigo pagando lo mismo no teniendo una linea movil que no teniendola.

 

Por favor, ayudadme a solucioanr esto, es la enesima movida que tengo con Movistar. Podria contar todo desde cero si es necesario, dos meses de autentico calvario.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sinada !

 

Indicarte que el Adsl base es para altas nuevas o portabilidades si ya tienes Adsl con Movistar tendrías que dolictar la baja y posteriormente dar el alta con adsl base.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
sinada
Yo probé el VDSL

LO DE MOVISTAR ES DE VERGUENZA. EN CUANTO PUEDA ME VOY A OTRA COMPAÑIA.

 

 

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
JorgeSantana
Más integrado que la RDSI

Ya somos unos cuantos. Como sigan así de incompetentes e inútiles tendrán que regalar teléfonos, altas y besar culos para que alguien (probablemente que no sepa leer) contrate una porquería de conexión con esta "gente".

Si les importara lo mas mínimo el bienestar de sus usuarios la palabra "vergüenza" no plagaría este foro. y la palabra "V0mistar" no estaría prohibida en las etiquetas puesto que no existiría. Pero es que sus servicios son tan repulsivos como un vómito.

Mensaje 4 de 4
144 Visitas