Hola me acaban de traer el pincho usb de movistar i para activarlo he llamdo al 1485 peor me dicen que desde alli no pueden ya que es una tarifa mit tu eliges, que me llamaron para ofrecermelo ya que hace poco que tengo adsl .....por favor me podeis ayudar ....para poder activarlo lo antes posible .Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mone,
Según el privado que me enviaste el viernes, ya esta solucionado ¿me lo confirmas?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues parece ser que no esta solucionado me han cobrado otra tarifa , no la que me ofrecieron en un principio ,que es la de mit tu eliges por favor me lo podeis mirar que es lo que a sucedido....gracias
por favor me puedes informar tengo nº de gestion y nº de activacion tarifa ...estuve mas de una hora al telf me pasaron con varios operadores ...ufffff ....espero que no tenga que llamr mas .... un saludo.
hola @mone,
me puedes facilitar en un MP tus datos y miro que ha ocurrido y que tarifa tienes actualmente contratada?
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias pero la moderadora Almudena ya me lo esta mirando y solventando,es error de activacion de targeta. Gracias.
mone escribió:
Muchas gracias pero la moderadora Almudena ya me lo esta mirando y solventando,es error de activacion de targeta. Gracias.
Mucho me temo que el problema no es ése. El problema para poder darte la oferta Tú Eliges es que el ADSL que tienes contratado no es compatible con ella. Tienes contratado Dúo ADSL hasta 6 Mb y para poder tenerlo se te ha de contratar la modalidad con velocidad fija de 3 Mb que es la máxima que admite tu línea. Si no tienes inconveniente comienzo las gestiones.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@mone, ya está en marcha. Te llamarán para que dés conformidad con una encuesta de resolución de avería. No te extrañes, ya que éste es el procedimiento para restaurarte el servicio ADSL a 3 Mb.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram