ajuste tarifa adsl

venom
Yo probé el VDSL
ajuste tarifa adsl

pues eso quiero que ajusten el precio al mercado ya que pago mas por 6mb que si hubiera fibra optica (cosa que jamas pasara)

tambien quiero dar de baja Mantenimiento básico ADSL

 

 

datos de ultima factura:

Resumen de factura

Importe
Movistar ADSL 6Mb (20 May. a 18 Jun.)                                                        45,4545
Línea Básica (4 Jul. a 3 Ago.)                                                                         21,4119
Línea individual:                                                                                                14,3790
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios:                                       7,0329
Mantenimiento básico ADSL (20 May. a 18 Jun.)                                        6,0000

 

Consumos
Importe
Llamadas no incluidas en tarifas contratadas                                             0,4229

 

Impuestos                                                                                                           5,1303 €

TOTAL a pagar 78,42 €

Mensaje 1 de 23
1.712 Visitas
22 RESPUESTAS 22
venom
Yo probé el VDSL

despuesde estar revisando toto en mi movistar no hay manera de cambiar las tarifas online, ademas de que en movistar han desaparecido los precios del adsl

la oferta mas baja es fibra 30mb por 14,90€ (36€ precio real)

de 36€ por 30mb fibra a 45€ por 6mb adsl dios la fibra de 300mb vale 41€ y la fibra 300mb simetrica 46€

Mensaje 2 de 23
1.685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @venom.

 

Para poder dar de baja el servicio y revisar las cuotas que nos indicas, envíanos un mensaje privado indicando el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @venom.

 

Lo miramos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.666 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @venom

 

Te he tramitado la baja del mantenimiento ADSL pedido 625653635616.

 

Te he comprobado los demás servicios contratados y tienes contratada una línea básica, este servicio ya no se comercializa y los servicios que lo integran ha sido sustituido por Pack teléfono, mantenimiento y servicios, te facilito el enlace para que lo compruebes. Su precio es de 4 Euros con lo que ahorrarías bastante respecto a lo que pagas ahora. Respecto a la cuota de ADSL las que estas poniendo son promociones solo para Altas nuevas con 12 meses de permanencia. Realmente por lo que estas pagando igual te conviene contratar Fusión Contigo al precio de 50 Euros, con la cuota de línea incluida y 2 líneas móviles incluidas, te facilito también el enlace. Si lo que quieres es seguir con el DUO el precio actual es 53.40 Euros IVA incluido con la cuota de línea incluida también.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.647 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

la verdad es que los nombres son un lio. el precio del adsl con llamadas nacionales (a ver a mi no me llegan mas de 6mb y la central solo da de maximo 10mb) .

los servicios el unico que quiero es el contestador,Identificación de Llamada, no tengo telefono de movistar murio hace mucho y paso de pedirlo teniendo uno que compre barato y funciona genial.

Mensaje 6 de 23
1.644 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

haciendo cuentas y si la cuota de linea esta ya incluida en el precio ya es otra cosa muy distinta el duo son 53,40€ (linea e internet) ahora pago 45,4545 internet mas 21,4119 linea total 66,8664€

 

la version contigo es de 44,21€ (vivo en canarias) e incluye tambien la linea y ademas movil. tendria que cabiar de numero o puedo seguir usando el quer tengo (los titulares son distintos)

Mensaje 7 de 23
1.635 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

si lo e entedido bien la cosa quedaria asi:

 

Importe
Movistar ADSL 6Mb (20 May. a 18 Jun.)                         45,4545    (cambia a contigo 44,21€)
Línea Básica (4 Jul. a 3 Ago.)                                          21,4119    (desaparece - 21,4119)
Línea individual:                                                                 14,3790     (incluida en la anterior - 14,3790)
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios:        7,0329     (cambia Pack teléfono, mantenimiento y servicios 3,3)

                                                     (no pedir telefono ya tengo uno)
Mantenimiento básico ADSL (20 May. a 18 Jun.)                6,0000 (ya eliminado -6)

 

total me ahorraria mas de 30€ al mes

 

ahora solo queda aclarar unas cuestiones, si puedo mantener mi numero de movil (titular es distinto) en caso contrario si puedo añadirlo despues de cambiar el titular (que se pueda anñadir en cualquier momento)

 

la otra es el yomvi que no voy a usar (es gratis para siempre o me lo cobraran en unos meses o años, se puede dar de baja para evitar problemas futuros)

 gracias

Mensaje 8 de 23
1.609 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

a ver si alguien contesta tambien comunicar que desde la web la informacion es escasa casi nula y no se puede contratar empieza a comprobar cobertura y de hay no pasa (llebava 30min asi hasta que la cerre)

Mensaje 9 de 23
1.581 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

aqui seguimos esperado respuesta y solucion un dia mas.

Mensaje 10 de 23
1.555 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

aqui estamos otra vez a ver si despues del fin de semana responden ya van 5 dias sin contar fin de semana

Mensaje 11 de 23
1.521 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

una semana sin respuesta vuelvo a formular la pregunta

tarifa contigo 30 queda aclarar unas cuestiones, si puedo mantener mi numero de movil (titular es distinto) en caso contrario si puedo añadirlo despues de cambiar el titular (que se pueda anñadir en cualquier momento)

 

la otra es el yomvi que no voy a usar (es gratis para siempre o me lo cobraran en unos meses o años, se puede dar de baja para evitar problemas futuros)

 gracias

 
Mensaje 12 de 23
1.513 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @venom

 

Te pido disculpas por la demora en poder contestarte, no me ha sido posible hasta ahora.

 

Te informo que para establecer una fusión tanto la línea fija como la móvil (o moviles, fusión contigo lleva dos líneas de móvil aunque con distintas condiciones) tienen que tener el mismo titular. Puedes mantener el número perfectamente, tendrías que solicitar el cambio de titular de la línea móvil y luego se podría realizar la fusión.

 

El servicio de Yomvi es gratuito, no se cobra nada por este servicio en ningún momento, para todos los clientes que contraten Fusión o el servicio de Movistar TV. En el caso de Fusión Contigo lo que se puede ver son canales de TDT HD, Canal #0 y un catálogo de más de 6.000 títulos para ver desde cualquier dispositivo.

 

Te pido nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.492 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

estoy tramitando el cambio de titular del fijo que de mi padre (fallecido hace años) a mi.

encuanto me hagan el cambio pasare por este mismo post para que hagas los cambios.

Mensaje 14 de 23
1.483 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @venom

 

 

Correcto, en el momento que tengas realizado los tramites, si lo deseas puedes volver a contactar de nuevo con nosotros y procederemos a la tramitación.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.454 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

solicite el cambio de titular desde mi movistar el 13/7/2016 el la web dice que en maximo 48 horasme llamarian pero no ha sido asi podeis mirar si va pa largo el numero de peticion es SE5583634.

GRACIAS

Mensaje 16 de 23
1.440 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

bueno noo es necesario que respondais ya me han llamado y aceptado el cambio ahora a esperar otras 24/48hrs a que se haga efectivo

Mensaje 17 de 23
1.432 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

ya tengo las lineas a mi nombre ya podeis cambiarme los contratos


cambia a contigo 30

eliminar linea basica

cambiar pack telefono, mantenimiento y servicios (no pedir telefono ya tengo uno)

Mensaje 18 de 23
1.420 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

parece que la web ya funciona y he podido tramitar los contratos me gustaria que confirmasen que los cambios se efectuan y son correctos no quiero pagar el mismo servicio dos veces

muchas gracias

Mensaje 19 de 23
1.413 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

despues de unos dias no hay cambio en la web mi movistar no aparece el pedido de fusion y dice numero de  pedido incorrecto , es normal lo que tarda todo

Mensaje 20 de 23
1.394 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

esto ya tiene guasa

el 20/07/2016 hago la solicitud del fusion contigo atravez de la web me dan el codigo SE5599091 donde dicen que se pondran en contacto conmigo hasta hay bien.

despues de 5 dias hoy a las 2:51pm me mandan un sms que dice textualmente:

 

"movistar info: para su solicitud contactar con el 1004"

 

pero estais de broma o que pasa aqui, si hago la solicitud por la web es porque por telefono es una odisea, ademas que me pone en la web que os pondreis en contacto conmigo. ahora resulta que tengo que llamar yo para que sirve la web cerradla de una vez y que todo el mundo llame

 

haber si alguien puede de una vez tramitar esto que entre pitos y flautas ya casi hace un mes que estoy aqui para tramitar un simple cambio de tarifa.

 

 

Mensaje 21 de 23
1.376 Visitas
venom
Yo probé el VDSL

bueno porfin me llamaron hace 5min y no fue el 1004.

grabaron el contrato y tramitaron todo.

esto deberia de ser mas aguil la verdad que son un monton de dias para contratar una tarifa .

Mensaje 22 de 23
1.360 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @venom

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos, si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.343 Visitas