Buenas tardes,
tengo movistar fusión fibra desde hace un año más o menos y aproximadamente hace unos 10 ó 15 días llamé al 1004 para solicitar TV mini.
Me dijeron que tendría una nueva permanencia de 12 meses y que me llamarían para instalarmelo pero la verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para este asunto.
Por favor ¿podeis ayudarme?
Gracias
Buenas tardes,
tengo movistar fusión fibra desde hace un año más o menos y aproximadamente hace unos 10 ó 15 días llamé al 1004 para solicitar TV mini.
Me dijeron que tendría una nueva permanencia de 12 meses y que me llamarían para instalarmelo pero la verdad es que nadie se ha puesto en contacto conmigo para este asunto.
Por favor ¿podeis ayudarme?
Gracias
Hola @planilandesa
Bienvenid@ a la comunidad!
Si quieres puedes enviarme un privado con tus datos (DNI y teléfono) y te comento.
Saludos! @M.Luz-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas @planilandesa
He recibido tus datos y te puedo indicar que el pedido de Movistar TV Mini está solicitado, pendiente de que los técnicos contacten contigo.
De todas formas te he enviado un privado con mas detalles.
Sl2! @M.Luz-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram