unaimiranda
01-12-2015Más integrado que la RDSI
antiguedad de mi linea
Hola Buenas tardes, necesito saber la antiguedad de mi linea de telefono, asi como el domicilio que ha tenido, sobre todo la fecha del cambio de domicilio.
muchas gracias
Hola Buenas tardes, necesito saber la antiguedad de mi linea de telefono, asi como el domicilio que ha tenido, sobre todo la fecha del cambio de domicilio.
muchas gracias
Hola @unaimiranda
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30/12/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola @unaimiranda
Te he comprobado que la factura más antigua que nos consta asociado a tu NIF es de fecha 16/04/07 con lo que no te podemos confirmar la dirección de la factura de fecha 22/10/1993, lo siento.
Saludos!!!
Hola, buenas me consta que la antiguedad de la linea es anterior. De todas maneras me podrias confirmar la direccion de la linea a fecha de 22/10/1993. Yo creo que es calle mayor numero 8 de Goizueta, Navarra.
Necesitaria confirmacion por vuestra parte.
muchas gracias
saludos
Unai miranda
Hola @unaimiranda
La antigüedad de la línea si es como indicas desde el 22/10/1993 , en cuanto a los traslados de líneas se realizan mediante ordenes de servicio y no hay ninguna en los últimos 6 años por lo que no ha sido posible localizar esos cambios de domicilio de la línea.
Salud:smileyhappy:s
Hola @unaimiranda
Lo miramos y te informamos tan pronto como sea posible
Un saludo
Yoli
Hola @unaimiranda
Te podemos informar sobre la fecha del traslado y de la activación de la línea, pero el domicilio es necesario que nos lo indiques por motivos de seguridad y nosotros te lo podremos confirmar, al igual que tendrías que indicarnos el Nº y el NIF, toda la información nos la puedes enviar por privado
Un saludo
Yoli