aumentar hasta 20 megas adsl

dimoni
Yo probé el VDSL
aumentar hasta 20 megas adsl

hola y saludos querria aumentar hasta 20 megas ya que en el 1002 me dicen que solo tengo hasta 10 megas

saludos

Mensaje 1 de 17
702 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días dimoni

 

Por lo que nos dices en tu post ya has hablado con el dpto técnico en el 1002, y te han confirmado que en tu domicilio hay hasta 10mb de velocidad, por lo tanto no es posible contratar más velocidad de momento, esperemos próximamente puedas pedir este aumento de velocidad.

 

Saludos

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
684 Visitas
dimoni
Yo probé el VDSL

hola , hable con el 1002 me dijeron que solo tenia contratado 10 megas i que me comunicara con el 1004 pero no hubo manera de activar los20 megas que en mi pueblo hay amigos que lo tienen , hasta jastel me hace oferta de los 20 megas i esto que es indirecto ,osea que es linea de movistar- podeis intentar activar los 20 megas

saludos

Mensaje 3 de 17
672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Puede por lo que indicas en este Hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/fusion-4-con-adsl-movil-satelite-n...

 

Que comercialmente no lo tengas correcto y crean o este el servicio IPTV activado el cual solo Permite un perfil máximo de 11,5Mb.

Mensaje 4 de 17
665 Visitas
dimoni
Yo probé el VDSL

hola pero tengo satelite

saludos

Mensaje 5 de 17
649 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero pagas dos veces repetido o el importe de la sumas de ambas facturas es lo que contrataste??

 

 

Mensaje 6 de 17
646 Visitas
dimoni
Yo probé el VDSL

hola el mes pasado mas 200 €una factura otra de 24 dijeron de muktuolus

saludos

Mensaje 7 de 17
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@dimoni

 

 

Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
619 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dimoni

 

Comercialmente tienes realizada la actualización de velocidad, pero sigues con un perfil de 10mb, vamos a pasar tu caso a los compañeros del foro técnico para ver si ellos pueden mejorar la velocidad de tu linea.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dimoni!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
600 Visitas
dimoni
Yo probé el VDSL

hola a hora i dia de hoy no me han dicho nada de ampliar a 20 MEGAS

SALUDOS

Mensaje 11 de 17
583 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @dimoni!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
561 Visitas
dimoni
Yo probé el VDSL

hola no ni me han puesto los 20 megas i sigo teniendo bajadas i cortes de internet de hacer test de velocidAD  de salir 8.50 megas despues a aveces pasa a no llegar 1  mega i un ping muy alto -

saludos

Mensaje 13 de 17
555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dimoni,

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a la línea, la limitación de velocidad ya está quitada, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
534 Visitas
dimoni
Yo probé el VDSL

hola ayer me llaman de movistar que oy vendria el tecnico a las 15.30 bueno son las 22 i aun no a venido jaja

Mensaje 15 de 17
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dimoni,

 

He reiterado el aviso al departamento técnico para que vuelvan a contactar contigo.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dimoni

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos y ya está cerrada, si puedes nos indicas si se ha solucionado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
444 Visitas