baja en guia

Daniieeel
Yo probé el VDSL
baja en guia

Hola, queria dar de baja mi numero de la guia.

Mensaje 1 de 6
1.126 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Daniieeel :

 

Eso más que estar chupado de resolver, está relamido de resolver Emoticono riéndose a carcajadas.

 

Léete la cláusula décimosegunda de este documento y podrás ver donde mandar el escrito para que te quiten de las guías.

 

Y en este otro, los derechos que tienes sobre als mismas ( a que figure alguien más que sea mayor de edad, a que quiten todo o parte de tu domicilio, a que no se usen las guías para fines publicitarios.....).

 

Espero que este mensaje te sirva de ayuda, si necesitas más puedes pedírmela publicando otro mensaje en este hilo.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió el mensaje, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.119 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniieeel ,

Gracias @Fersancue  por tu ayuda. Emoticono feliz

Me puedes pasar lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te hago la exclusión en guías.

Si decirte que si ya están emitidas sería para el año siguiente. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.110 Visitas
Daniieeel
Yo probé el VDSL

Mientras se de de baja en la edicion online me vale. En revista puedo esperar.

Mensaje 4 de 6
1.105 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Daniieeel 

Exclusión echa!!!Emoticono feliz

Te dejo un enlace para que puedas ver cuando actualiza la próxima edición impresa de la guía telefónicaGuiño

Pincha aquí

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.078 Visitas
jsnieto
Más integrado que la RDSI
A mi tambien me han incluido en la guia y ahoranen internet sin ninguna autorización. ..es mas he pedido expresamente no figurar en guía y la sesion de datos a terceros. Como hago para anular eso?
Mensaje 6 de 6
976 Visitas