baja movistar kite

jg5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
baja movistar kite
 
Mensaje 1 de 6
554 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jg5

 

Para eliminar sus datos de movistar like, el interesado debe ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@movistarlikes.es o dirigiendo un escrito a Telefónica en culquiera de las siguiente direcciones: 

  • Telefónica, S.A. (con CIF A28015865 y dirección postal en Distrito C, Ronda de la Comunicación S/N, Edificio Central, 28050 Madrid),
  • Telefónica de España, S.AU. (con CIF A-82018474  y dirección postal en calle Gran Vía 28, 28013 Madrid) y
  • Telefónica Móviles España, S.A.U. (con CIF A78923125 y dirección postal en Ronda de la Comunicación S/N, Edificio Sur 3, 28050 Madrid).
  • DTS, Distribuidora de Televisión Digital, S.A.U. ( con CIF A81646564 y dirección postal en Avenida de los Artesanos, 6 28760 ,Tres Cantos ,Madrid).

En el siguiente enlace, tienes toda la información sobre el aviso legal de Moivstar like. 

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
540 Visitas
jg5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa..pero lo que quiero es darme de baja en un servicio contratado al cual no puedo acceder por la pagina y nunca he podido acceder con el correo ni con la clave .ni en el chta de la pagina me lo solucionan, ni llamando al 1004 ni al 900110010. siempre me dicen que tengo que hacerlo por la pagina ,pero no puedo por que no reconoce el correo o la clve ni meda opcion de generar clave nueva .

 

Mensaje 3 de 6
531 Visitas
jg5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

lo que contrate fue la oferta moistar+lite con un mes de prueba gratis,ni lo he probado ni he podido acceder al servicio, pero si me lo cobran,y por lo mismo no puedo darme de baja pues no puedo acceder a la pagina

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
jg5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gracias,lo quequiero es que me indiqueis o a quien dirigirme para darme de baja en movistar+lite, ya que no puedo acceder por la pa gina, nunca he podido entrar pus debe haber un problema co elusuario o con la clave

Mensaje 5 de 6
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jg5

 

 

como te hemos indicado por normas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo como Duplicado, dado que no se pueden tener por un mismo usuario dos o mas hilos abiertos con la misma consulta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
479 Visitas