busco buen comercial para portabilidad de adsl a vdsl razon dentro

djchen
Yo probé el VDSL
busco buen comercial para portabilidad de adsl a vdsl razon dentro

Bueno os expongo mi caso para que veais la incmpetencia de algun@s comerciales me hacen hace casi 1 mes me hicieron  1 oferta para los 20mb vdsl pero como vivo a menos de 200m de la central sincronizaria a 30/1,pues bien despues de casi 1 mes esperando esto son los 2 casos que me han sucedido
1º vino un tecnico a instalarme 10mb,le dije que eran 20vdsl entonces hecharon para atras el pedido y en vezde arreglarlo me lo anulan.
2ºvuelve a venir despues de 10 dias un tecnico pero esta vez para poner 8mb le cuento la misma pelicula y digo que si se estan riendo de mi me dice lo mismo que el no puede hacer nada y que me anulan el pedido esto es vergonzoso.

hoy para mas leña al fuego llamo y les pregunto que como va el tema que si ya va ha venir el tecnico y si esta el pedido bien hecho y para mi sorpresa me dicen que cual pedido jajajaja de loco,menos mal que no me han cortado internet con la otra compania,en fin y perdonar por el tocho

si algun comercial quiere hacerme la portabilidad y llevarse la comision en vezde los del 1004 que se ponga en contacto conmigo porfavor ya que tengo ganas de tener los 30mb de una vez
salu2

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djchen,

 

Si quieres te miro que ocurre con tu portabilidad, dime en privado el dni, numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
djchen
Yo probé el VDSL

te lo mando ahora mismo

salu2

Mensaje 3 de 4
205 Visitas
djchen
Yo probé el VDSL

jesus te mando un MP

salu2

Mensaje 4 de 4
177 Visitas