cambiar de 300 a 50

inocencioiii
Más integrado que la RDSI
cambiar de 300 a 50

hola

me gustaria saber que tengo que hacer para cambiar mi tarifa fusion contigo 300 + 2 lineas moviles a 50 + 2 lineas moviles, en la contratacion on line solo da la opcion de aumentar el contrato, no de disminuirlo

gracias

Mensaje 1 de 4
1.433 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @inocencioiii

Bienvenido a la Comunidad

Para realizar la bajada de velocidad es necesario que contacte con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde la web no es posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.414 Visitas
St3el
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo la misma pregunta por asi decirle que el usuario que creo el hilo, yo tengo fusion + 2, seria posible, bajar de 300 a 50, pero manteniendo la tv como hasta ahora y las lineas moviles con llamadas ilimitadas y 8gb? pero con 50mb

Mensaje 3 de 4
1.401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola St3el

Si deseas bajar la velocidad a 50Mb, no sería posible seguir manteniendo Fusión +2, ya que no es compatible con la fibra de 50Mb. Tendrías que hacer un cambio, en este caso, a Fusión + 50Mb por 75€/mes (puedes comprobarlo pulsando sobre este enlace de la web y marcando en el menú lateral izquierdo la Fibra óptica 50Mb). 

Un saludo, 

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.389 Visitas