hola
me gustaria saber que tengo que hacer para cambiar mi tarifa fusion contigo 300 + 2 lineas moviles a 50 + 2 lineas moviles, en la contratacion on line solo da la opcion de aumentar el contrato, no de disminuirlo
gracias
Hola @inocencioiii
Bienvenido a la Comunidad
Para realizar la bajada de velocidad es necesario que contacte con nuestro departamento de atención al cliente llamando gratis al 1004, desde la web no es posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tambien tengo la misma pregunta por asi decirle que el usuario que creo el hilo, yo tengo fusion + 2, seria posible, bajar de 300 a 50, pero manteniendo la tv como hasta ahora y las lineas moviles con llamadas ilimitadas y 8gb? pero con 50mb
Hola St3el
Si deseas bajar la velocidad a 50Mb, no sería posible seguir manteniendo Fusión +2, ya que no es compatible con la fibra de 50Mb. Tendrías que hacer un cambio, en este caso, a Fusión + 50Mb por 75€/mes (puedes comprobarlo pulsando sobre este enlace de la web y marcando en el menú lateral izquierdo la Fibra óptica 50Mb).
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram