cambio de cuenta

tri0310
Yo probé el VDSL
cambio de cuenta

hola,tenemos con movistar solamente el alquiler de la linea, por la que pagamos sobre 3 euros al mes. el caso es que llevamos como unos 6 meses intentando cambiar el numero de cuenta para que pasen ese recibo y no hay manera. el nuevo banco ha dado no se cuantos avisos para que pasen el recibo a esa cuenta nueva y nada, en tienda fisica dicen que no pueden hacerlo, en atencion al cliente dicen que esta hecho pero lo siguen pasando por el banco antiguo. seria posible que me ayudarais desde aqui? muchas gracias

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tri0310 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, números de cuenta antiguo y nuevo y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
440 Visitas
tri0310
Yo probé el VDSL
Te mande al mediodia el privado
Mensaje 3 de 5
381 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tri0310 :

 

He comprobado tus datos.

 

Te he mandado un mp con los detalles de tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tri0310 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas