Foro

nacho121230
Mi vida cambió con el ADSL
11-12-2015
Resuelto

cambio de numero fijo con fibra optica

Buenas tardes necesito saber si puedo cambiar mi numero de fijo teniendo fibra llamo al1004 y algunos operadores me dicen que si puede ser incluso un operador me dio un numero de pedido como que se estaba realizando pero luego llamo  y otro me dice que es imposible que tengo que dar baja y alta para poder cambiarlo.

he tenido muchos problemas para que me pusieran la fibra porque en mi calle no habia poste donde enganchar el cable y si ahora me doy de baja que me tienen que poner otro cable con el tiempo que me he llevado para que me pusieran este.

por favor decirme que puedo hacer

muchas gracias

• Hola, nacho121230 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por la diferentes respuestas que has recibido. Te confirmo que al tener servicio con fibra no existe la posibilidad de cambio de número manteniendo la línea. Esto significa que, como te comentaron en una ocasión, habría que tramitar la baja de la línea actual y un alta nueva, con lo que se produciría un corte en el servicio.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @nacho121230

El cableado exterior de la fibra se mantiene.

Al cambiar de número, lo que se da de baja es el servicio que tienes dado de alta actualmente en la línea

Un saludo

Mercedes

nacho121230
    12-12-2015
    Ya me han dicho que tengo que darme de baja y hacer un alta nueva, lo que me gustaría saber si me tienen que cambiar también todo el cableado de la calle por que me he llevado dos semanas para que me pusieran el cable nuevo ya que el anterior se lo llevó un camión
    Solo quiero cambiar el número el domicilio es el mismo y todo seguiría igual
    Gracias
    nacho121230
    12-12-2015
    Gracias Bea quería hacerte una pregunta the tenido un problema hace un mes con el cable de la fibra óptica que un cambio se llevó el poste donde estaba enganchado y han tardado en volver a ponermelo, si ahora tengo que pedir la baja el cable que tengo de fibra no me vale, me tiene que cambiar el cable de la calle también para cambiar solo de número el domicilio es el mismo solo quiero cambiar el número
  • Hola, nacho121230 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas por la diferentes respuestas que has recibido. Te confirmo que al tener servicio con fibra no existe la posibilidad de cambio de número manteniendo la línea. Esto significa que, como te comentaron en una ocasión, habría que tramitar la baja de la línea actual y un alta nueva, con lo que se produciría un corte en el servicio.

Cualquier duda, nos comentas.

Un saludo, Bea.