buenos dias a ver si algun moderador me hecha una mano por que en el 1004 no lo entiendo bien,realize un cambio de imagenio familiar a imagenio flexible hace ya una semana y aun en el 1004 no saben por que no se ha realizado se extrañan solo eso quisiera saber cual es la causa realmente por que no se ha resuelto esta incidencia gracias
Hola davidma, si me pasas tus datos por mensaje privado le echamos un ojo a la solicitud y te cuento.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+