Buenos días, he cambiado mi suscripción de ver la TV con un decodificador a contratar el acceso a través de movistarplus por internet. Mi sorpresa ha sido no encontrar el canal autonómico balear IB3 en la parrilla. ¿ me podéis informar si tenéis previsto añadirlo próximamente? Mi mujer lo ve mucho y nos gustaría poder ver dicho canal con la funcionalidad de ver desde el inicio o los últimos 7 días. Espero vuestra respuesta. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @tuultimaoportunidad
Te avanzo la información.
Ninguno de los Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ (82 canales en total y divididos en 10 géneros) corresponde al Canal principal autonómico.
Esa otra posibilidad está reservada a los contratos Movistar Fusión o miMovistar (TV por IPTV o TV por Internet) con los Packs o Módulos TV, Esencial / Familiar o Movistar Plus+, diales 9 (En aquellas Autonomías con 2ª Canal disponible en Movistar Plus+, desde el dial 10).
También, con esos contratos, desde Dispositivos (incluido el dial 9, canal autonómico principal)
Cualquiera de los siete Canales autonómicos incluidos con la App Movistar Plus+ son sus versiones internacionales o Satélite...Y no todas las televisiones autonómicas disponen de ese tipo de Canales.
7 CANALES AUTONÓMICOS
* Canal Sur Andalucía
* Aragon TV Internacional
* Telemadrid Internacional
* Extremadura Satélite
* TV3 Cat
* ETB Basque
* TVG Europa
Movistar Plus+, nuestro paquete de TV para todos
Un Saludo 🙂
Hola @tuultimaoportunidad
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por la aportación), te ha dado información detallada de los canales que puedes visualizar a través de nuestra plataforma. Esperamos que se haya resuelto tu consulta y te recordamos que si tienes alguna otra cuestión sólo tienes que indicarlo.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram