cobra dos veces este mes

WolfHuang
Más integrado que la RDSI
cobra dos veces este mes

Hola Buenas! querria preguntar por que me cobran dos veces de 65.40euros este mes?

Mensaje 1 de 5
208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WolfHuang,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WolfHuang

 

Tenemos los datos, vamos a verlo y te decimos que ha ocurrido.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
WolfHuang
Más integrado que la RDSI

OK, porfavor digame que ha pasado, todavia no he recibido las respuestas,

Mensaje 4 de 5
148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WolfHuang,

 

 

Se ha detectado un error en el sistema que ha causado la duplicidad de la factura.

 

Para solventarlo se va a devolver el importe de una de ellas en la siguiente factura, no obstante si has devuelto uno de los recibos no hay problema ya que se compensará.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
136 Visitas