cobro duplicado, fusion 10MB y fusion fibra 300MB TV y no devolución parte proporcional tv Satelite (canal+)

chupi07
Yo probé el VDSL
cobro duplicado, fusion 10MB y fusion fibra 300MB TV y no devolución parte proporcional tv Satelite (canal+)

Con fecha 3 de noviembre, al pedir fibra 300megas y mantener mi tv por satelite con iplus, tv que estaba a nombre de mi esposa, me comentaron que al instalar la fibra 300megas debia de ir todo al mismo nombre, un único titular.

De esta forma me  ahorraria dinero y podría mantener toda la programación que tenia de tv por satelite con los iplus instalados por canal plus en su día; además al tener una oferta movistar de 9,90 euros al mes hasta diciembre me ampliaban la progarmación de tv por menos dinero. La oferta estaba muy bien:

Fibra 300 megas 77 euros

TV premiun 9,90 euros, hasta 31/12/2015, a partir de esta fecha podía continuar o cambiar otras opciones de tv.

Iplus 22,40 euros (son dos iplus)

Total 110 euros, numeros redondeos, al mes.

A partir del 01/01/2016,  si optaba por el paquete de series + cine + deportes pasaria a pagar unos 126 euros (incluida fibra los iplus).

El 27/11/2015 me instalaron la fibra de 300megas.

Llega diciembre y me encuentro una factura de 51 euros por unas cantidades que no entiende nadie, atrasos no se de que, cobros duplicados, descuentos; llamadas al 1004 (a veces ni caso te hacen), reclamaciones, me pasan con reclamaciones de canal plus y ahi llega la desesperación, una serie de personas que parecen no enterder nuestro idioma ni nuestras quejas, se limitan a decir que están comprobando la información, que tengo tal o cual producto y que el importe de mi factura es tal.  Datos que yo les he dicho previamente, si les pides que te pasen un superior u otra persona que hable mi idioma, ni caso y a lo sumo lo que me hicieron en la última llamada., pasaron con una compañera que debía de tener un montón de interferencia en una caja y las puso todas juntas para que la conversación fuera cada vez más subida de tono, no por el fondo sino por la forma.

Total que me encuentro que he pagado el recibo correspondiente a noviembre completo, a nombre de mi mujer, y sin que me hayan devuelto la parte correspondiente del 4 al 30; que he pagado un importe a mi nombre correspondiente noviembre por unos conceptos que nadie sabe explicarme por que, y algunos de ellos duplicados e incorrectos.

Y mucho me temo que dentro de poco recibiré el mes de diciembre con las mismas pegas.

Estoy planteándome el darme de baja en movistar, hay muchas otras compañías que ofrecen lo mismo y sin tantos lios.

A partir del 27/11, que instalaron la fibra, tenga 14 días para desistir de la misma. Ese es el plazo que tienen para solucionar el lio de los cobros y yo para decidirme en pedir la baja a movistar.

Si algún moderador se quiere interesar y solucionarlo le estaré muy agradecido.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chupi07,

 

Para ver con detalle esa factura e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @chupi07

 

 

Revisamos tus datos y te decimos algo lo antes posible

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
711 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chupi07

 

He comprobado que ya tenías abierta reclamación sobre la factura que me indicas, la cual estaba desestimada indicando que el cobro era correcto, pero no detallaban nada más, por lo que he reabierto una nueva reclamación para ver si te pueden aclarar los conceptos facturados. Por privado te facilito más detalles.

 

Espero que se resuelva.

 

Saludos.Emoticono sorprendido



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
626 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Gracias por todo, no, no está resuelta y no voy a dejarlo hasta que se aclare todo, me están cobrado conceptos duplicados, cantidades que no corresponden y que no aclaran,  Y si fuese como pretenden reclamaré donde sea necesario para aclarar el asunto este y sobre todo en contra de las informaciones que dan en el 1004, donde parece que cobren comisión por darte de alta en servicios con informaciones a medias, ocultando las cantidades a pagar por los mismos, llámase canal plus, digital plus, movistar plus o como quieran llamarle, en definitiva TV, o lo que parece me hicieron con el caso que me atañe, baja del titular en canal plus para  cambio de titular y, lo que parece ser el fin perseguido, cobro a ambos por el mismo concepto y periodo. Y no creo que esté equivocado ya que, el mes de noviembre se pagaron por adelantado 81,90 euros, con fecha 3 del mismo mes dan de baja al titular y con fecha 4 me dan de alta a mi, y me cobran 51,52 euros. Total pagado 133,42 euros en noviembre, teniendo en cuenta que también pagué los 66 euros correspondientes a Fusión 10 megas más identificación de llamadas. Así que si esto es correcto ...... 

Te reitero las gracias por todo, pero de momento no cierro el hilo. 

Mensaje 5 de 6
610 Visitas
chupi07
Yo probé el VDSL

Buenos días parece que se soluciona el caso, me llamron de canal plus y me dieron, lo que parece, una explicación correcta, no la que da el 1004, parte de razón la tenía yo la otra parte no ya que el 1004 tantas vevces como me informaron se equivocaron, o lo que es lo mismo, ni idea de lo que dicen, generalizando.

Deben de tener comisión por meterte productos a toda costa, no escuchan, no informan bien y al final te encuentras con una serie de productos dados de alta que tu no solicitaste. En fin caso solucionado.

Gracias a los moderadores por la ayuda y cierro el hilo.

Mensaje 6 de 6
531 Visitas