cobro indebido de internet

Claudino
Yo probé el VDSL
cobro indebido de internet

mis quejas son por el cobro de internet de un movil con el contrato  6 este contrato solo es de llamadas por lo tanto no tiene

contratado internet , durante años jamas se ha utilizado internet mi mujer ni sabe utilizarlo y en el mes de julio ya me cobraron 3.80 de internet. el dia 4 del mes de septimbre  me cobraron  solo de uso de datos 20.90+ el IVA cuando yo venia pagando entre 8 y10 euros al mes este mes he pagado 42.46.En la pajinade consumo en volumen de datos lo que pone los de movistar 0 MB esto quiere decir que me cobran por menos de un MB 20.90+ IVA.

actualmente algunas operadoras  por 5.90 entra en el paquete  1 GB+los primeros 20 minutos de cada llamada gratis solo se pagan el establecimiento de llamada, en supuesto caso que hubiera 1 MB  serian 1000 veces y segun me nadicho a mi 1500

KB se lo imagina,puede que sea legal las normas las ponen ellos pero no me negaran que es abusivo ,parami creo que si,

pero es que no especifican a donde me he conectado, es muy frustante  por eso lo publico para que la gente vea que importacia tienen los clientes para movistar .

lo que tenian que hacer es permitirle  a los clientes que desde su casa puedan conectar y desneconectar  por ejemplo

aparte de lo que hay fijo a pagar que cual quiera marque el tope masimo, si yo voy de vacaciones pueda activar el desvio de llamadas yo, y solo yo  nisiquiera movistar y asi la gente confiaria mucho mas, ya lo estan haciedo algunas operadoras

pequeñas, desde mi punto devista son las grandes las que quiren seguir manipulando (se equivocaran si no lo hcen)

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
340 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Claudino
Yo probé el VDSL

por un contrato 6 sin internet por que ese contrato  solo es de llamadas  me cobraron 42.46 euros cuando yo estaba pagando al mes entre  8 y 10 euros , me an cobrado de internet  20.90+ el  IVA , por un consumo de 1570.63  KB  todo esto sin especificar a donde me he conectado ni el tiempo trascurrido en uso de datos hay 0 MB .

en el supuesto que esto sea verdad ese consumo que ellos dicen desde mi punto de vista eso es  osura pura y dura, pero aun hay mas en el apartado de llamadas en acceso a contenidos hay  5 llamadas   00 segundos importe  4.1 euros ., si no

hay ni un segundo con las 5 llamadas pero si cobran los 4.1 euros.

esto lo hacen las compañias grandes que manipulan el mercado para mi esvergozoso

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Claudino!

 

Para poder revisar el caso que nos describes, es necesario que nos facilites los datos de la línea afectada, (número de teléfono, nombre y NIF) por mensaje privado y te informamos.

 

Un saludo.

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Claudino,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con esa petición ¿o lo has resuelto por otras vías?

Un saludo.
Óscar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Claudino

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te contamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
278 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Claudino,

 

Acabo de revisar tu caso y vemos que los cargos son correctos 😞

 

El contrato que tenía la línea no ofrecía ninguna franquicia de internet pero tampoco impide el uso de este servicio aplicándose un coste de 1.9€ por día de conexión.

 

Revisando el consumo vemos que efectivamente el número se conectó a internet por la red móvil en varias ocasiones generando esos cargos.

 

Un saludo y lamentamos no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
278 Visitas