Editado 15-08-2015 10:46
Editado 15-08-2015 10:46
Pues eso el numero de reclamación es: 201503021739
Hola @EduVidi,
La reclamación que me consultas aun se encuentra en estudio, he reiterado informando que se agilice. Espero que en corto plazo te llamen.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-08-2015 20:33
Editado 19-08-2015 20:33
Día 18/08/15 a las 11:30 ya se instaló.
Gracias por el interés.
Espero vuestra llamada para poder hablar de la bonificación que me tenéis que hacer por la tardanza de la instalación, sin motivo alguno.
Porque la excusa del técnico és, que se paso un mes y medio de vacaciones.
Hola @EduVidi,
A través de este canal no realizamos bonificaciones por la tardanza en la instalación, puede realizar una reclamación a través del área privada, el departamento de reclamaciones revisara dicha reclamación y verificará si procede o no dicha bonificación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+