Hola.
He recibido hoy un mensaje informándome de que a partir del 01-09-22 se actualizará las condiciones del servicio de smart wifi. para incluir una nueva funcionalidad de cobertura de red.
He entrado el la página que indican y no veo absolutamente nada al respecto. Tampoco he encontrado nada en la red.
Por lo que pregunto ¿aparte de cuestiones técnicas tiene alguna otra repercusión?, ¿económica por ejemplo?.-
Gracias y un saludo
Hola @visamoca, es un placer,
la nueva actualizacion de condiciones, es debida a la politica de privacidad y proteccion de datos de los clientes, que aplicara a partir del 1 de septiembre de 2022, a causa de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones.
En cuanto a la politica de privacidad, indicar que se modificara la existencia de un nuevo tratamiento de los datos, conforme a la nueva Ley, permitiendo entre otras cosas, contactar con los clientes como minimo una vez al año, para informarles y/u ofrecerles las mejores tarifas existentes.
@visamoca ha escrito:
Hola.
[...]Por lo que pregunto ¿aparte de cuestiones técnicas tiene alguna otra repercusión?, ¿económica por ejemplo?.-
Gracias y un saludo
No tiene ningun tipo de repercusion economica.
Esperamos poderte haber servido de ayuda, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @thonio
Hemos trasladado la consulta al departamento responsable; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola thonio:
Puede q sea como tú dices, pero hemos recibido un SMS y se supone q con una información oficial y accesible en el enlace "movistar.es/contratos" y nadie de los q aquí o en otro hilo nos hemos preocupado por conocer hemos sabido encontrar. Y pedimos q nos lo aclaren o rectifiquen ese enlace. No es normal q tengamos q estar preguntando qué ocurre y cómo nos afecta una información q es pura desinformación.
Un saludo.
Hola @usuario_retirado
Agrademos la aportación de @thonio; desde la Comunidad se ha trasladado la consulta para que nos verifiquen y/o amplíen dicha información por parte del área encargada.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos
Nos comunica el área encargada que la funcionalidad que está prevista desplegarse el 1 de septiembre es el Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes.
Esta funcionalidad solo estará disponible como app móvil.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria jesus Garcia Martin
No conlleva ningún coste.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram