consulta vencimiento de mi oferta contratada

DanielBenito
Yo probé el VDSL
consulta vencimiento de mi oferta contratada

Buenas noches,

 

Quisiera hacer dos preguntas:

 

Se podría cambiar la instalación de la fibra por ejemplo de estar en el salón a estar en otra habitación de la vivienda??

 

Y me gustaría consultar cuando termina mi permanencia para poder darla de baja, ya que llevamos 3 meses sin poder utilizarla ya que la contratamos para un piso donde fui a estudiar el año pasado y este año no estaré, por lo que no me interesa mantenerla y encima pagar más debido a que finaliza la promoción.

 

Un cordial saludo

 

Dani 🙃

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 8
1.255 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielBenito

 

Respondiendo a tu primera consulta, si es posible realizar un traslado interno dentro de una misma vivienda, es decir, de una habitación a otra, para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe  de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Con respecto a tu segunda consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.208 Visitas
DanielBenito
Yo probé el VDSL

Ya les envié los datos

Un saludo

Mensaje 3 de 8
1.185 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielBenito

 

Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.151 Visitas
DanielBenito
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Buen día.

Mensaje 5 de 8
1.145 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @DanielBenito,

 

Ya ha finalizado el compromiso de permanencia que había en la línea, fue el día 08/10/2019.

 

Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.126 Visitas
DanielBenito
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias

 

Un saludo

Que tengan buen día

Mensaje 7 de 8
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielBenito

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.112 Visitas