Buenas noches,
Quisiera hacer dos preguntas:
Se podría cambiar la instalación de la fibra por ejemplo de estar en el salón a estar en otra habitación de la vivienda??
Y me gustaría consultar cuando termina mi permanencia para poder darla de baja, ya que llevamos 3 meses sin poder utilizarla ya que la contratamos para un piso donde fui a estudiar el año pasado y este año no estaré, por lo que no me interesa mantenerla y encima pagar más debido a que finaliza la promoción.
Un cordial saludo
Dani 🙃
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DanielBenito
Respondiendo a tu primera consulta, si es posible realizar un traslado interno dentro de una misma vivienda, es decir, de una habitación a otra, para ello se ha habilitado un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Con respecto a tu segunda consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2019 23:51
Editado 06-10-2019 23:51
Ya les envié los datos
Un saludo
Hola @DanielBenito
Ya hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @DanielBenito,
Ya ha finalizado el compromiso de permanencia que había en la línea, fue el día 08/10/2019.
Si tienes alguna otra consulta, nos la indicas.
Saludos, Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo, muchas gracias
Un saludo
Que tengan buen día
Hola @DanielBenito
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram