contratacion 20Mb VDSL teniendo trio

chtejero
Yo probé el VDSL
contratacion 20Mb VDSL teniendo trio

Buenas tardes he visto a traves de la web una oferta para mi nº de tfno para contratar 20Mb y VDSL a un precio de 56,20€ durante 12 meses.

El problema surge porque tengo contratado ya un trio de movistar con 10Mb, con lo que me comentan que no me podria acoger a la oferta, teniendo que pagar un precio mucho mas elevado.

Mi pregunta es ¿Por que me voy a tener que dar de baja con Movistar para tener que darme de alta acto seguido para poder acogerme a la oferta? ¿No seria mas facil que me pudiese acoger a la oferta sin tener que hacer eso?

Por otro lado, ¿como es posible que en la web aparezca que tengo cobertura de 20Mb, tanto por nº de tfno como por direccion, y me diga un comercial que no tengo y otro comercial distinto me diga que si?

Espero una respuesta, y aser posible una solucion, si no seguramente cambie de compañia.

Gracias

Mensaje 1 de 3
328 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chtejero,

La promoción que comentas es solo para altas nuevas, al tener tu ya servicio no podrías acceder a ella y yo no la podría dar de alta, haz una cosa, llama al 1004 y que te pasen con los chicos de calidad a ver si ellos pueden hacer algo ¿te parece?

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
309 Visitas
obrador01
Más integrado que la RDSI

En la página que detalla la tarifa VDSL 20 mb con Imagenio familiar se puede leer:

• Si ya tienes ADSL Movistar y estás disfrutando de una promoción, pagarás sólo 22,90 € adicionales por Imagenio Familiar.

Parece que sea un juego divertido anunciar las tarifas del modo más confuso posible.

Mensaje 3 de 3
286 Visitas