Editado 13-04-2015 22:34
Editado 13-04-2015 22:34
He confirmado que el descodificador Movistar TV no funciona conectando por ethernet el descodificador a un “Adaptador Ethernet para WiFi-N” e este a su vez por wifi al router. Supongo que es porque el router estará configurado para que el descodificador NO utilice la internet 100/10 que “alimenta” al wifi. La TV está en la fibra en un “canal” separado.
Pero, ¿será que funciona por PLC conectando ambos extremos por ethernet? ¿Alguien lo ha probado o algún moderador me lo puede confirmar?
O como me de alta del servicio de Multiroom, que sigo esperando que me lo activen/instalen, y por lo cual ya he pagado 60€ por la instalación, ¿me vais a incluir gratis vuestro adaptador inalámbrico de altas prestaciones?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-04-2015 10:57
Editado 14-04-2015 10:57
Gracias por la respuesta.
Alternativamente cuando venga movistar a hacerme la instalación del Multiroom que he contractado intentaré que me instale su "adaptador de altas prestaciones".
Editado 27-04-2015 11:52
Editado 27-04-2015 11:52
Yo llevo unos años utiñlizando éstos TP-LINK TL-PA4010PKIT, que son los que me recomendaron, comprados en Amazon, y hasta hoy "0" problemas, ni pixelaciones, nicortes, van perfectos, y ademas baratos.
Si que va con plc yo tengo unos tplink y perfecto. Hasta con los comtrend aitana de movistar (si llegas al menu de configuracion y activas multicast) se puede ver imagenio con 0 pixelaciones.