devolucion router

devolucion router

Buenos dias, he recibido con fecha 8-2-14 un cargo por incumplir las condiciones de devolucion del router tras realizar la portabilidad en nov-13, condiciones que nadie me notificó ni incluso preguntando yo en el 1004 si debia realizar algun tramite.

Agradecería una solución.

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.282 Visitas
10 RESPUESTAS 10

A mi me hacen lo mismo, lo gracioso esque si no lo haces en 15 días, después te quedas sin dinero y sin router. Nadie te avisa de que lo tienes que devolver y la factura te la envían a traición para después agarrarse a que tenias 15 días para devolverlo y así quedarse con el dinero y el router. El caso que yo me di de baja para volver a darme de alta en agosto pero claro va a ser que no

Mensaje 2 de 11
1.278 Visitas

Hola @dpc 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste, pero deberían haberte informado de que si portas la línea o la das de baja tienes que devolver el equipamiento en un plazo de 15 días desde la fecha de baja efectiva del servicio.

 

Esta penalización la cobran por no haber devuelto el router o si lo haces fuera del plazo.

Si lo devuelves ahora, puedes presentar reclamación por el importe cobrado pero normalmente no lo devuelven. Si optas por  realizar la devolución y quieres que te reclame el importe puedes enviarme mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono).

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 11
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Te puedo mandar mis datos para que me mandes una copia del contrato? Ya que por lo que se ve no me puedes decir donde pone que tenga que devolver el equipo una vez cumplido mi compromiso de permanencia.

Mensaje 4 de 11
1.252 Visitas

Hola @dpc 

 

Te he enviado mp.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 11
1.223 Visitas

Hola JuanMariaCorrea Emoticono feliz

 

Desde aquí no te puedo enviar copia de tu contrato, puedes solicitarlo a papel llamando al teléfono gratuito 900100219.

 
Pero de todas formas en la web www.movistar.es/contratos aparecen todas las condiciones, concretamente en este enlace verás que es así:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/todos-los-contratos/internet/ficha-descargas/ba...

Espero que sea esta la información que me pides. Saludos.



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Mensaje 6 de 11
1.211 Visitas

Esto es claramente un abuso:

 

Desde el 1004 informan de que puedes devolver el router y en ningun momento te avisan de que no te van a devolver el importe de la penalizacion. 

 

Sugiero que denuncies el caso en consumo, ya que ahora te has quedado sin router y encima te han cobrado por quedartelo cuando realmente lo has devuelto.

 

En mi caso he devuelto los recibos cargados por este concepto, y hasta que no me devuelvan el router he dado orden de que no vuelvan a cobrarlos.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 11
1.204 Visitas

No me ayudas mucho. Sigo sin entender porque tenia permanencia entonces. Si yo me voy sin cumplir el contrato me cobráis penalización por el Terminal/router, o por lo menos eso dicen sus operadores. Si cumplo el contrato me cobráis lo que queréis(No veo cantidad alguna) y sin avisar. El roture que me trajo el tecnico, me lo dejo sin caja, solo los cables y el router, así al devolverlo podéis decir que le faltan cosas, muy listos si señor.

Mensaje 8 de 11
1.174 Visitas

Hola Toñi, te envie un mp para que me dieras el nº de ref de la baja para poder devolver el router. Por favor mandamel por mp.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 9 de 11
1.161 Visitas

Hola @dpc 

 

Te he enviado mp con el número de pedido de la baja que me solicitas.

 

Saludos.Guiño



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Mensaje 10 de 11
1.147 Visitas

Hola @JuanMariaCorrea 

 

Envíame si quieres tus datos por mensaje privado (Teléfono y DNI) y compruebo que es lo que ocurrió en tu caso.

 

Saludos.Emoticono feliz



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