Buenas, me he dado de baja del adsl y tengo entendido que tengo que devolver el router, en el 1004 me dicen que no, pero buscando por aqui, parece ser que si... ¿me podeis ayudar? ¿Que tengo que hacer?
Hola @rumense
Si realizaste la contratación del ADSL antes del 1/10/2009 no es necesario que entregues el router porque no se te va a solicitar.
Pero si el alta fue posterior si que tienes que entregarlo en una tienda Movistar en un plazo de 15 días desde que solicitas la baja si no quieres que se te facture, son 26€!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aprovecho este hilo para preguntar si me podrían mirar cuando contraté yo el ADSL, para así saber si tengo que devolver el router o no.
Si algún comercial es tan amable de mirármelo le paso mis datos por privado.
Gracias
Hola @movirafa
Si quieres pásame tus datos por Mensaje Privado y te lo miro!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @bixumalo
He recibido tus datos!!
Si dieras de baja el servicio de ADSL sí tendrías que devolver el router!!
Te informo por privado!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 04-12-2013 1:49
Editado 04-12-2013 1:49
@CintaFJ-Movistar, es un gustazo contactar con personal tan eficiente como tu. Seguimos en contacto con privado con el tema que te he comentado.
Por cierto, voy a tirar una lanza en favor de esos comerciales que, poquitos, pero que te ayudan en todos los trámites y son honestos. Acabo de llamar para dar de baja la linea, y me ha atendido un chico super majo y me ha dicho lo siguiente: A partir de ahora tienes 15 días para devolver el router con el número que te doy. Vas a la tienda y devuelves el router (aunque no tengas caja no pasa nada) y el número. Y en 15 días se dará de baja la linea y el adsl. Insisto, devuelve el router antes de los 15 días en una tienda o sino te cobrarán treinta y pico euros.
Así que a todos aquellos a los cuales no les han avisado, lo siento mucho porque no tendría que ser así y MOVISTAR debería avisar primero de que devuelvas el router, por mail, carta, sms, etc, que cuando quieren bien que te hacen llegar los avisos, y en caso de un tiempo prudencial, pongamos de uno o dos meses, sino lo devuelves, que te lo cobren. Pero en 15 días, es muy justo, y sino te avisan, es de muy mala leche.
Un saludo a todos