distancia fibra a usuario

CaLaXica
Yo probé el VDSL
distancia fibra a usuario

Hola,

 

En nuestra casa sólo tenemos cobre, y ahora está roto y sin servicio. A qué distancia del punto de conexión más cercano  telefónica te hace llegar la fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
823 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaLaXica 

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 19
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaLaXica 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 3 de 19
755 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Desde la CTO al abonado se puede extender una acometida de hasta 400 metros máximo siempre y cuando tengas cobertura en ella/s. 

Mensaje 4 de 19
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaLaXica

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 19
727 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLaXica

 

Desde la Comunidad Movistar podemos consultar si hay previsión de cobertura de fibra en tu dirección. 

 

Vemos que la línea fija que nos facilitas está asociada a otro DNI, ¿podrías revisar si hay algún error e indicarnos el DNI del titular por mensaje privado? 

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 6 de 19
718 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLaXica

 

Tras recibir tu mensaje privado con los datos correctos, hemos trasladado la consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 7 de 19
700 Visitas
CaLaXica
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mientras tanto, estamos sin línea ni adsl. ¿Qué alternativa nos ofrecéis hasta reparar la avería? Esta semana ya llevaremos un mes sin servicio....

Mensaje 8 de 19
692 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLaXica

 

Mientras obtenemos respuesta por parte del área responsable a la consulta generada sobre el despliegue de Fibra en tu zona, vamos a trasladar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisar el estado de la avería e informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 19
678 Visitas
CaLaXica
Yo probé el VDSL

El estado de la avería es muy evidente: un poste caído y nadie viene a hacer nada durante un mes. Sólo da servicio a un usuario, demasiada movida para un sólo usuario!!

Estamos hasta las narices de que Movistar nos responda que "revisaremos el estado de la avería" y que "reiteramos la avería"

 

Soluciones, por favor 

Mensaje 10 de 19
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CaLaXica 

 

Hemos recibido tu caso correctamente. Comprobamos en las notas de la avería pendiente que el poste ya ha podido ser sustituido y que han concretado una visita a tu domicilio para finalizar la reparación los técnicos de zona ¿Nos puedes confirmar si es así y ya te han informado de esto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 11 de 19
654 Visitas
CaLaXica
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Nadie nos ha contactado. Hoy nos hemos encontrado a los operarios colocando el nuevo poste pisando los campos del vecino.

No hemos concretado cita, hemos recibido un mensaje con la cita ya concretada, sin consultarnos.

Mensaje 12 de 19
640 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @CaLaXica

 

Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos indicado una información  mas detalla  y personal a través de un mensaje privado 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 13 de 19
603 Visitas
CaLaXica
Yo probé el VDSL

Hola

 

La avería fue resuelta al cabo de más de un mes, sin previo aviso de los técnicos (sólo un triste sms i un e-mail, sin concertar visita). Nos encontramos a los técnicos por el camino cambiando cables i el poste caído. Nadie avisó. Al cabo de unos días llegó la línea (llamó el técnico por línea fija, sin presentarse en casa) y el ADSL va a la vertiginosa velocidad de 2.22 Mb/s... Aun así, la factura de marzo la han cobrado igual, PEOR! Hemos pagado más, ya que activamos datos ilimitados en las líneas móviles.

 

Solicitamos la devolución inmediata del importe completo de las facturas de febrero-marzo. A ver si es más rápido que la reparación de la avería.

Mensaje 14 de 19
516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CaLaXica.

 

Nos alegra que se haya solventado la incidencia con la conexión a Internet, que se haya reparado el poste. Sobre la velocidad de conexión, nos consta que la línea está bien. Para que puedan informarte sobre la posibilidad de cambiar a fibra y la facturación, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán a respecto. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Mensaje 15 de 19
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CaLaXica

 

Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Margarita




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Mensaje 16 de 19
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLaXica 

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu caso.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 17 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLaXica 


Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CaLaXica 

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 19 de 19
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