duda aumento a 50 mb

Oceantide
Yo probé el VDSL
duda aumento a 50 mb

Hola,

 

El día 4/10/2016 solicité via web el aumento gratuido de 30 a 50 Mb, a fecha de hoy al comprobar el estado de mi pedido sigue pendiente.

 

No se si se podrá agilizar el tramite para finalizar el aumento de velocidad.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
374 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Oceantide
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

A ver si alguién del staff puede responderme, si es normal que lleve 16 días esperando para realizar el aumento de velocidad de 30 a 50 Mb.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Oceantide

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos de Nº teléfono y NIF del titular para realizar comprobaciones y poder ayudarte

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Oceantide

 

Comprobamos el estado del pedido y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
Oceantide
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos, quedo a la espera de recibir noticias.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Oceantide

 

He visto que el pedido que realizaste online no ha progresado por ello no se realizaba el cambio, habia sido rechazado por el sistema, seguramente por algún fallo de la web. Te he vuelto a realizar el pedido 803515552216 en breve tienes el cambio realizado.

 

Saludos. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
303 Visitas