Editado 26-09-2014 21:12
Editado 26-09-2014 21:12
Buenos días!
Tengo ADSL Básica 10mb desde hace más de 12 meses y ayer solicité de forma online la instalación de Fibra Base 10mb ya que tengo cobertura disponible desde este mes de julio.
Hoy he recibido un email confirmando mi pedido y he entrado a comprobar el estado del mismo usando el núm, de pedido que me han dado. Me surgen varias dudas....
1. Indica que existe una incidencia denominada: "Sol, Error creaci�n de orden de fibra"
2. En el producto "Linea Básica" indica:
Espero que esto no quiera decir que pretender dar de BAJA mi linea y núm de telefono ¿¿¿¿¿????
3. En el producto "Movistar ADSL Base" indica:
Pero debería ser FIBRA BASE...
4. ¿Qué diferencia existe entre estos 2 productos???
5. Y también encuentro un producto NO solicitado:
Quiero NO CONTRATARLO desde YA, antes de que sea demasiado tarde y tenga que pagarlo.....
Un saludo y quedo a la espera de respuestas, GRACIAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
Esta tarde han venido los técnicos a casa y ya han instalado la fibra, todo correcto y funcionando sin problemas.
Solamente quiero desactivar el servicio NO MOLESTEN que al parecer se activa por defecto.
Algún moderador puede echarme un cable? Gracias.
Hola @rockstar739 :
Perdón por la espera.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @rockstar739 :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el pedido de baja de servicio "No molesten":
El número de pedido te lo he facilitado por privado.
Este tipo de pedido suelen estar cumplimentados en unas 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Editado 30-09-2014 21:11
Editado 30-09-2014 21:11
Acabo de comprobarlo en el area de cliente y ya está gestionado, gracias por la atención y un saludo
La conexión de fibra está funcionando muy bien hasta la fecha.