dudas contratando fibra base

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dudas contratando fibra base

Buenos días!

Tengo ADSL Básica 10mb desde hace más de 12 meses y ayer solicité de forma online la instalación de Fibra Base 10mb ya que tengo cobertura disponible desde este mes de julio.
Hoy he recibido un email confirmando mi pedido y he entrado a comprobar el estado del mismo usando el núm, de pedido que me han dado. Me surgen varias dudas....

1. Indica que existe una incidencia denominada: "Sol, Error creaci�n de orden de fibra"

 


2. En el producto "Linea Básica" indica: 

  • tipo de solicitud: BAJA

Espero que esto no quiera decir que pretender dar de BAJA mi linea y núm de telefono ¿¿¿¿¿????

 


3. En el producto "Movistar ADSL Base" indica:

  • tipo de solicitud: ALTA

Pero debería ser FIBRA BASE...

 

 

4. ¿Qué diferencia existe entre estos 2 productos???

 

  • - ADSL Base
  • • Velocidad: HASTA 10MB
  • - Movistar Internet
  • • Velocidad: HASTA 10MB


5. Y también encuentro un producto NO solicitado:

  • ‣ ALTA:
  • - No molesten

Quiero NO CONTRATARLO desde YA, antes de que sea demasiado tarde y tenga que pagarlo.....

 


Un saludo y quedo a la espera de respuestas, GRACIAS!

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
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Esta tarde han venido los técnicos a casa y ya han instalado la fibra, todo correcto y funcionando sin problemas.

Solamente quiero desactivar el servicio NO MOLESTEN que al parecer se activa por defecto.

Algún moderador puede echarme un cable? Gracias.

Mensaje 2 de 6
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Hola @rockstar739 :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 6
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Ya te lo he enviado, un saludo!

Mensaje 4 de 6
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Hola @rockstar739 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el pedido de baja de servicio "No molesten":

El número de pedido te lo he facilitado por privado.

 

Este tipo de pedido suelen estar cumplimentados en unas 24/48 horas.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 5 de 6
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Acabo de comprobarlo en el area de cliente y ya está gestionado, gracias por la atención y un saludo Emoticono feliz
La conexión de fibra está funcionando muy bien hasta la fecha.

Mensaje 6 de 6
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