error en mi tarifa

CORDOBES74
Yo probé el VDSL
error en mi tarifa

Hola

 

En Octubre hice modificaciones en mis servicios contratados y pese a que he llamado en innumerables ocasiones hasta antes de ayer(hable por enesima vez con un comercial) creo que no las han modificado pero me gustaria que me devolviesen el dinero de más que me han estado cobrando durante estos dos meses y medio.

 

un saludo

Mensaje 1 de 2
527 Visitas
1 RESPUESTA 1
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CORDOBES74:

 

Dime que es lo que tenían que modificarte en tus servicios.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
483 Visitas