Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar11-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, YecidOrtiz
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para realizar la baja de los servicios, es necesario contactar con la línea de atención al cliente de Movistar España 1004 y desde allí un asesor podrá ayudarte con tu solicitud.
Saludos.
Laura.
- YecidOrtiz10-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, estoy en España nesecito cancelar mi Movistar hogar
- Comercial.Global_movistar30-08-2022Moderator
Hola KarenCastellanos
Como te ha informado Alez_MVP (gracias por tu aportación ) es necesario que te dirijas a tu operador local para solicitar tu petición, desde la Comunidad no podemos visualizar líneas pertenecientes a otros países.
https://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/
Un saludo
Natalia
- Alez_MVP29-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola KarenCastellanos Bienvenida a la comunidad de Movistar!
A la espera de que te atiendan l@s moderadr@s de Movistar puedan confirmarlo, creo que en este caso debes contactar directamente con Movistar en Colombia:
Movistar Colombia | Planes de datos, internet hogar y recargas en línea - Movistar