estoy en españa y quiero cortar la linea que tengo en colombia

KarenCastellanos
Más integrado que la RDSI
estoy en españa y quiero cortar la linea que tengo en colombia

estoy en españa y quiero cortar la linea que tengo en colombia

Mensaje 1 de 5
689 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @KarenCastellanos Bienvenida a la comunidad de Movistar!

A la espera de que te atiendan l@s moderadr@s de Movistar puedan confirmarlo, creo que en este caso debes contactar directamente con Movistar en Colombia:

Movistar Colombia | Planes de datos, internet hogar y recargas en línea - Movistar


MenteAtenta,
Colaborador Pro Bono, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 5
665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KarenCastellanos

 

Como te ha informado Alez_MVP (gracias por tu aportación ) es necesario que te dirijas a tu operador local para solicitar tu petición, desde la Comunidad no podemos visualizar líneas pertenecientes a otros países.

 

https://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
639 Visitas
YecidOrtiz
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, estoy en España nesecito cancelar mi Movistar hogar 

Mensaje 4 de 5
29 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @YecidOrtiz 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Para realizar la baja de los servicios, es necesario contactar con la línea de atención al cliente de Movistar España 1004 y desde allí un asesor podrá ayudarte con tu solicitud. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10 Visitas