factura

hughartime
Yo probé el VDSL
factura

hola buenas......tengo una pregunta para el fijo y adsl yo venia pagando 43€ y hoy me viene la factura con 46€ y algo mi pregunta es porque me subio 3€ de golpe sin avisar y sin nada..sin mas espero respuesta saludos a todos.............

Mensaje 1 de 7
751 Visitas
6 RESPUESTAS 6
M.Luz-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hughartime!


Para poder revisar el motivo del incremento en la factura, envíanos un privado con los datos del titular y el número fijo y nos pondremos en contacto contigo para informarte Guiño

¡Slds! Luz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
693 Visitas
34001446v
Yo probé el VDSL

xxxxx a moviestar es el operador con mas quejas de todo el mundo xxxxxx (editado por no cumplir las normas de la comunidad)

Mensaje 3 de 7
692 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

ya te he enviado los datos pa que me mireis eso del incremento de la factura saludos.......

Mensaje 4 de 7
678 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hughartime!

 

El aumento de la factura es por aumento en la cuota de Adsl , con la factura de fecha emisión 25/02/2015 se ha enviado un anexo donde se le informa de dicha subida a partir del día 7 de abril.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
662 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

y una pregunta si suben el adsl que es que van a mejorar lo que me llega, o tengo que seguir igual que ni para la television me llega?????????

ojo yo no tengo ningun problema en pagar el adsl mas caro siempre y cuando mejoren algo lo que nos llega.....saludos

Mensaje 6 de 7
649 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @hughartime!

 

Siento decirte que tu central no soporta más de lo que a lo que actualmente navegas, por ello no se puede realizar en estos momentos una actualizacion de velocidad, según se vayan mejorando te informarán, lamento estas molestias.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
629 Visitas