Buenas noches, soy nuevísimo en la comunidad pero despues de ser cliente directa o indirectamente desde hace 30 ó 40 años y tras meses de problemas ya no sé que hacer.
1º Mi madre, 40 años como clienta, de toda al vida, factura de telefono cada dos meses desde siempre, un buen día a alguién muy pensante se le ocurrió que usaba poco el teléfono y que su mejor opción era el módulo 9, donde solo le cobrarían 9 euros y llamadas a mejores precios hasta los 9 euros,dice que no que no le interesa porque tiene que hablar conmigo (es mayor y los papeles los llevo yo cuando puedo), resultado, pasar de pagar 50 € cada dos meses a pagar entre 90 y 120 € AL MES. Llamadas y más y más llamadas 1004, todo está correctísimo, resultado final,devolución últimas facturas,corte de línea,baja de línea,consumo y por supuesto MAS FACTURAS CADA MES, increíble pero cierto.
2º Mi caso,alta adsl+tv octubre 2011,oferta,500 minutos móviles finde+ 50 minutos por la semana ó pincho para internet móvil (pagando el pincho), escojo esta última opción y doy de baja un pincho que ya tenia y obviamente ya no necesito, resultado, factura todos los meses de pincho,llamadas y más llamadas 1004,códigos de reclamación falsos y al final, devolución de facturas, dije, llevo perdidas horas de mi tiempo por 10 euros,ya llamarán ellos cuando quieran. Pero soy masoquista, alta en fusión+una linea nueva adicional, ¿buen cliente me parece no? Resultado de hace 1 hora, señorita española (la primera con la que hablo después de todas mis reclamaciones ¿qué raro no?)de muy mala leche y bastante maleducada que me reclama 6 € , le trato de explicar y me corta diciéndome que tengo hasta el 22 de este mes para pagar o si no....el resto poco entendí y al final registro de morosos, muy bien le contesto, buenas tardes, buenas tardes.
Supongo que los usuarios de este foro ya no se sorprenderán de nada pero yo me sigo sorprendiendo, para mi empresa un cliente que lleva pagando 40 años religiosamente o más de 20 años como yo(120 € cada mes últimamente), merece algo más que esto. ¿En qué se está convirtiendo Telefónica? yo no sé la respuesta, dadme vosotros ideas porque a mi no se me ocurre. Lo que sí sé es como va a terminar, sin clientes y ya podrá hacer las promociones que le dé la gana, habrá mucha gente que ya no volverá por principios y tod por culpa de este trato denigrante, 10 años en la empresa como clientes Orange y ni un problema, hasta un día que no tienes internet te lo abonan en factura,sin llamar,sin pasar por 40 departamentos,ellos ya lo saben y cuidan en lo que pueden a los clientes, en eso se basa una empresa de servicios ¿o no? Parece que en Telefónica no.
Siento muchísimo el rollo pero necesitaba soltarlo y ver que puedo hacer con lo que aún tiene solución,lo de la lista de morosos me la pela bastante porque ya no tengo hipoteca pero me duele hasta las entrañas y ya no sé que hacer sin cargarme "verbalmente" a nadie. Gracias.
Parece que nadie tiene una solucion, es dificil el tema telefónica eh! sigo con más llamadas amanazantes y más facturaciones, como no! Facturas que no falten todos los meses.
Seguro que un moderador puede ayudarte, son muy eficientes y no se parecen para nada a los del 1004. suerte.
Hola @alfa2012:
Te pido disculpas por las molestias.
Enviame un mp con tus datos para ver si puedo ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+