hola buenas tarde:
resido en cornella de llobregat , barrio de Femades la instalacion de fibra esta realizada con la caja en el parking instalada , en Movistar no nos dicen nada concreto y el adsl no nos da nada mas de 3 mb por eso estoy tan interesado en la fibra,gracias y un saludo
Hola @pecholata1980
Para poder comprobar si tienes posibilidad de contratar ya la Fibra Óptica en tu domicilio, necesitamos que me envíes por MP tu domicilio completo (calle, número, municipio, provincia y Código Postal):smileywink:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pecholata1980
Efectivamente, en tu dirección no hay actualmente cobertura para contratar Fibra Óptica.
He realizado una consulta para que nos informen si está previsto el despliegue de Fibra.
Te voy informando.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @pecholata1980
Ya me han respondido a la consulta que realizamos para el despliegue de Fibra en tu domicilio.
Nos indican que el plan de despliegue de Fibra está previsto para este año, seguramente antes de verano tendrás Fibra!
Un saludo