fijo y adsl, no me va y no me llegan facturas

Jazz1981neft
Yo probé el VDSL
fijo y adsl, no me va y no me llegan facturas

Hola buenos días a todos..tengo una líne a de internet 10MB ( o eso creo) en casa de mis padres y no me va, estan cobrandome 62 euros todos los meses por una línea que llevo tiempo sin usar, alguien podría decirme, si hay una oferta mas barata que incluya fijo llamadas nacionales y demas y internet adsl sin que sea fusión..y si existe la posibilidad de arreglarme la línea o darme un router nuevo ya que el mio la conexión es solo vía  cable..busco esta información para llamar al 1004 y  no me lien, por que perdonando mi comentario, hay veces que no los entiendo. gracias. espero respuesta.

 

tampoco me llegan las facturas a casa de esta línea y yo no he desactivado esa funsión y se que algunos conocidos se lo han hecho sin solicitarlo.

 

PD: por favor no me manden a la pagina de moviestar como las últimas de mis consuiltas, por que no tengo internet para consultarla ahora estoy conectado a una wi-fi libre.

 

gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
228 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DjYXA
Yo probé el VDSL

Llama al 1004, pide el ADSL movistar 10Mb sin llamadas a moviles, sale a 19,90, eso y el mantenimiento de linea 13,39 (creo) te sale todo a unos 43€ al mes... casi 20€ DE DIFERENCIA!!!

 

Corre.. llama al 1004 ! Cambiar de servicio no rompre tu permanencia si es que tienes.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Jazz1981neft
Yo probé el VDSL

Muchas gracias compañero, estan en proceso de cambierme el router y que vuelquen la información de la nueva tarifa. les iré contando como va el asunto..quedaron en llamar desde incidencias de la central...jejejeje a ver si llaman. un saludo y muchas gracias DjYXA

Mensaje 3 de 3
198 Visitas