fusion y vdsl

manflai
Yo probé el VDSL
fusion y vdsl

Buenas tardes

es posible contratar fusion teniendo vdsl 30 megas?

Un saludo

Mensaje 1 de 31
9.044 Visitas
30 RESPUESTAS 30
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

esto es mejor que se vea, por si a alguien de movistar se le ilumina la bombilla y se da cuenta de que puede tener clientes mas vinculados a su compañía

Mensaje 26 de 31
927 Visitas
jbosch
Yo probé el VDSL

Me encanta este post, nadie da ninguna respuesta desde Movistar, ni lo saben creo, aquí cada uno va a su bola y no se enteran de nada.., yo también me iré de Movistar si algún otro proveedor me ofrece mas, me estoy hartando, en este maldito país a unos si y otros no. Ni 3Mb de subida para las Vdsl ni Fusion para los 30Mb, eso si como dicen algunos, trabajar mas y cobrar menos, eso es aplicable a Movistar, menos velocidad de internet y pagar mas..  4G de Movistar en Mexico, aquí ya cuesta que te llegue 3G en segun que sitios, Fibra en ciudades grandes, ni soñar en pueblos hasta por lo menos dentro de 5 años si es que llega claro...

 

Como siempre te dicen, no te quejes con lo que tienes, que ya es mucho tal y como está todo.. Emoticono loco

Mensaje 27 de 31
911 Visitas
PerCT
Yo probé el VDSL

Desde luego es un desprecio mayúsculo. Cada día entiendo menos la política comercial de movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 31
863 Visitas
bunset
Más integrado que la RDSI

Me acabo de cambiar a fusión porque me lo había ofrecido un comercial del departamento de bajas porque iba a marcharme a otra compañía pero no me había dicho que iban a bajarme el vdsl a 10 megas, solo me dijo que ya tenían también fusión para vdsl y al mismo precio que el fusión adsl. 

Es un atraso que te bajen la velocidad a eras prehistóricas, tendrían que tener fusión vdsl con un precio intermedio entre fusión adsl y fusión fibra, pero así que mal serivicio me han dado ahora mismo, aconsejo cambiarse de operador a otros que son mucho más baratos, estaba en movistar por tener un plus de calidad aún pagando un poco más pero ahora que me ha bajado mi velocidad y no me ofrece un servicio de fusión vdsl me siento que estoy haciendo el [¿#":(@!!!!BRRR] con esta compañía. 
Ahora soy un cliente insatisfecho buscando oportunidad para marcharse y recomendado mal sus servicios. 

Mensaje 29 de 31
723 Visitas
gutigutierrez
Yo probé el VDSL

Alguien sabe si Movistar esta estudiando volver a subir a 30 megas los Vdsl que nos hemos pasado a Fussion?   Gracias!

Mensaje 30 de 31
675 Visitas
GabrielGonzalvez
Más integrado que la RDSI

Es que nadie lo entiende.

 

Al Jefe de turno, no querra meter Fusión con VDSL para poder promocionar la FIBRA.

 

 

Señor SI PERO EL DIA QUE ME PONGAIS FIBRA EN MI CASA LOS DEL PP SERAN HONRADOS "o los del PSOE que me da igual".

 

 

En fin tendre que esperar a que las ranas crien pelo y terminen de meter fibra en mi casa.

Mensaje 31 de 31
640 Visitas