No consigo activar el servicio de tv go, tras varios intentos y una vez confirmada la fusion, el ultimo mensaje que me da es algo parecido a, que que no hay en stock disponible ese servicio.
un saludo
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kukys Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos y te echo una mano.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kukys
Lo tienes gestionado con fecha del 21/09 se te han enviado las claves a tu dirección de correo. Recuerda que en ocasiones llega como spam.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias ya me han sido mandadas las claves y funcionan correctamente .
un saludo