impresionante

jav269
Mi vida cambió con el ADSL
impresionante
Yo no se como la compañía más grande de España en telefonía puede tener tanta gente incompetente. Pido una simple portabilidad desde jazztel a movistar con Vdsl hasta 30mb y lo hacen mal!!!! Para darme de baja de jazztel solo tardaron 5 días, pero para ponerme el Vdsl.... eso es una guerra que vamos, desde el dia 8 sin servicio de internet increible de comercial en comercial y cada cual miente más que el anterior menudo chiste de compañía, resultado de todo esto... que como para el viernes no este funcionando esto... me ire a otro sitio con mi linea, porque parece que a movistar no le gustan los clientes
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jav269 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jav269 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
jav269
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada viendo que MOVISTAR no se preocupa por los nuevos clientes... no me quiero imaginar como sera con los que ya estan... asique ante este hecho he decidido que voy a anular mi pedido y me portare la linea fija a otra compañia, ya que es indignante llevar desde el dia 8 de Octubre!!!!!!!!! sin internet y que ellos solo esten pasandose la pelota de uno a otro

Mensaje 4 de 4
164 Visitas