información de fibra óptica y numeración de troncales SIP

Pupulinmarco69
Más integrado que la RDSI
información de fibra óptica y numeración de troncales SIP

buenos dias, estoy montando un negocio en las palmas de gran canaria, es un call center y en breve necesitaria una linea de fibra optica y una numeracion de troncales sip para poder conectar comunicacion con mi centro en italia usando tecnologia voip con un PBX 3cx quisiera saber si me pueden brindar este servicio, gracias

Mensaje 1 de 6
758 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Pupulinmarco69,

La mejor forma de dar respuesta a tu petición es que contactes con el departamento comercial de Movistar.

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/TelefonosAtencionParticularesyEmpresas

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
668 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Pupulinmarco69 ,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para gestionar tu petición debes contactar con el asesor personal que tiene asignado tu empresa a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

Gracias y saludos.

José A.

Canal on Line Empresas

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
628 Visitas
Comercial Empresas

Buenos días @Pupulinmarco69  ,

No he recibido respuesta a nuestra solicitud de datos.

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

Espero haberte sido de ayuda.  Gracias por participar en nuestra comunidad.

Gracias y saludos.

José A.

Canal on Line Empresas.

Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
598 Visitas
Pupulinmarco69
Más integrado que la RDSI

Hola, lamentablemente no pude obtener información sobre la posibilidad de tener una numeración TRUNK SIP, parece que nadie conoce esta tecnología, intenté llamar al servicio técnico y de ventas pero nada, espero tener información al respecto, de lo contrario lo haré. contacto Alguien más informado sobre este asunto, gracias

Mensaje 5 de 6
580 Visitas
Comercial Empresas

Buenos días @Pupulinmarco69 , por lo que me indicas probablemente estamos hablando de una centralita virtual con voz IP.

Puedes consultar este servicio en https://www.movistar.es/empresas/fusion apartado Fusión Digital Pymes.

Espero que esto te ayude.

Atentamente, 

José Antonio

Canal on line Empresas

Mensaje 6 de 6
561 Visitas