instalación de linea

Kiluxi
Yo probé el VDSL
instalación de linea

buenas tardes, querria hacer una consulta respecto a la instalacion de linea, en mi zona han comprobado que tengo cobertura y despues de insitir logre que un tecnico fuera a instalarme la linea, pero me comento que habia un pequeño problema y es que no tengo la casa conectada a la red telefonica, y por delante de la casa pasan los cables de telefonica, me dijo que tenia que hacer yo la obra, es decir una canalizacion hasta la fachada de la casa y ellos me metian los cables, quisiera saber si esto es asi, tras hablar con el tecnico le comente que otras veces me decian que no habia pareds libres, y este tecnico lo recviso y me llamo diciendome que si habian pares, que lo unico que necesitaba es la canalizacion para que ellos pudieran meter los cables hasta la casa, gracias un saludo

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kiluxi

 

 

Habría que comprobar las características específicas de tu casa, pero sí que es posible que si en tu casa no hay instalación  tengas que hacer la obra. Si deseas que lo confirmemos por favor envíanos un mensaje privado con tu dirección y tu nombre y dni y vemos que han comprobado los técnicos

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Kiluxi,

La canalización que tendrías que hacer tu sería si estuviera dentro de tu casa o del edificio.  Si estuviera fuera del edificio seríamos nosostros

El pedido está en provisión hasta el 07/09/2015. 

Si ves que cuando pase ese plazo no te han realizado la instalación porque tenemos nosotros poner el cableado, puedes abrir otro hilo y hacemos una reclamación.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL

hola, buenas tardes, me comento el tecnico, que desde la arqueta de telefonica hasta la fachada de la casa tendria que realizar yo la canalizacion que ellos meterian el cable por los tubos que yo pondria en la calle, y por la fachada hasta la casa si la pondrian ellos, no considero que este resuelta mi duda, me dieron de plazo de la solicitud para que yo consultara el presupuesto hasta mañana miercoles, pero aun no he podido porque estoy a la espera de que me den presupuesto, mi duda principal es si es cierto que yo tengo que conectar la casa con la arqueta de telefonica, si ven esta foto lo entenderian mas facilmente, el tecnico me dijo llevar un tubo desde la arqueta a la fachada y eso lo tendria que hacer yo, ellos solo pasar el cable y por la fachada hasta la casa ellos tambien.arqueta.jpg

Mensaje 4 de 6
318 Visitas
Kiluxi
Yo probé el VDSL

en la foto se ve la arqueta y la fachada, lo que pasa que la casa es una del medio, pero toda la parcela es igual, me comento que la conexion con la arqueta la tendria que hacer yo ellos me llevarian el cable hasta donde me pusieran el enchufe de telefono, gracias

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Kiluxi,

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas