llamadas a 112-1412-1212-1413-1432-1711-658 111 111-1421-1433

pablopr 1
Más integrado que la RDSI
llamadas a 112-1412-1212-1413-1432-1711-658 111 111-1421-1433

Desde el día 21/03 me aparecen como consumos llamadas a los teléfonos que pongo en el asunto, lo cual me supone a fecha de hoy 2,23 €. Yo no he hecho ninguna llamada a esos números, dándose la circunstancia que desde el día 20 hasta el 21, que yo sepa, la línea del fijo no funcionaba. Jamás, que yo recuerde, me han facturado por los consumos de todo ese "mogollón" de números, el contestador lo di de baja hace tiempo... Por favor, necesito que esto pare, según consumo se hacen llamadas a cualquier hora, insisto desde el fijo, y mi mujer y yo no estamos en todo el día y por la noche aprovechamos para dormir...o lo que sea...no a llamar por teléfono.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
831 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pablopr !

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo a los consumos realizados.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @pablopr 1!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablopr 1,

 

Necesitamos, por seguridad, que nos confirmes también el DNI del titular por mensaje privado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablopr 1,

 

He comprobado que aún no se ha emitido la factura, por lo que por el momento no podemos hacer nada, tienes que espera a que se emita la factura y si finalmente se te realizara algún cargo que no reconocieras podemos reclamarlo.

 

Si se trata de un error, posiblemente lo corrijan antes de que se emita la factura.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
749 Visitas
pablopr 1
Más integrado que la RDSI

¿Y no se pueden bloquear esos números ?

Mensaje 6 de 7
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablopr 1,

 

Los números indicados no se pueden restringir.

El 112 es un número de atención ciudadana y los demás números son servicios automáticos de consulta como información horaria,despertador...

 

¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
734 Visitas