¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @devid31:
Al disponer de FTTH solamente puedes solicitar el Movistar Fusión Fibra o Movistar Fusión Fibra Cero a través de esta url ya que Movistar Fusión y Movistar Fusión Cero son para ADSL hasta 10 M. Se informan de los precios sin y con TV en la misma web. En cuanto a la información sobre TV te anexo otra url donde te contestan anteriormente a través de la Comunidad.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK Gracias ya me ha quedado claro que la oferta de 10E movistrar tv familiar hasta diciembre solo es para no clientes.
Como simpre y da igual la compañia fidelizando a los clientes que ademas pretenden gastarse algo mas de dinero.
Un saludo
Editado 25-08-2013 13:01
Editado 25-08-2013 13:01
Buenos dias tengo un amigo que trabaja en movistar y me han llamado desde atencion al empleado y me han dicho que puedo contratar la tv familiar por 10 € hasta diciembre sin problema
No lo entiendo que unos me digais queno puedo y otros me digan que si
Ppr favor me puede aclarar alguien yo solo tengo fibra y llamadas y quiero tv familiar por 10 € hasta diciembre
Hola @devid31:
Yo te informo con todos los datos de los que disponemos. Ahora, si te han llamado del 1004 empleados y te han dicho que puedes disponer de la oferta a 10 €/mes de la TV Familiar hasta diciembre, pues venga, ahora, tengo mis dudas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No solamente desde el backoficce si no que tambien usando el chat online tambien me dijeron que podia acogerme a esa oferta , pero desde aqui vosotros decis que no.
Asi que estoy en duda por que no quiero problemas con la factura
Hola @devid31
En las condiciones de la promoción que puede consultar en la Web, esta promoción de Cuota mensual de Movistar TV + Extra Fútbol por 10€ es aplicable para contrataciones de Movistar TV, Fusión TV, Fusión Cero TV o Fusión Fibra TV, siempre que sean altas en todos los servicios del Hogar (línea, banda ancha fija y televisión)
Lamento que no puedas beneficiarte en este momento de esta promoción.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+