Hola, deseo contactar con algún técnico para que me soluciones unas dudas, que mas que dudas es una facturación bastante rara, el técnico que me pueda ayudar que me diga donde he de mandarle mi facturación para que la revise, pero para ponerle an tanto le explico;
Me di de alta de línea el día 22 del mes de febrero como bien indica la factura (es la primera facturación que recibo)
entonces por un lado esta en que yo me día de alta esa fecha y resulta que me viene el periodo de consumo del 7 febrero al 6 de marzo con el siguiente desglose.
Adsl+llamadas, 19,74€
voz, 27,48€
conceptos ocasionales 49,42
Compra Garantía e Instalación del Módem Router ADSL inalámbrico,
fecha 17/02/2012, referencia 4412355602, nº unidades 1, importe unitario
49,42 €. 49,4200
Entonces no entiendo nada, como se me puede cobrar un mes completo si solo he disfrutado 14 días???
Del 22 de febrero al 6 de marzo
Como me pueden cobrar 2 meses de mantenimiento de línea?? 27,48 si hoy justamente ha hecho un mes desde que tengo la línea, y de adsl+llamadas me cobran un mes y según esta factura el periodo de consumo es del 7 de febrero ( que yo no tenia línea) al 6 de marzo ( solo he consumido 14 días), esto a mi modo de ver es una factura que no entiendo, espero que algún técnico me pueda aclarar esto y si esta mal que se reclame.Si necesitan la factura para revisarla bien la puedo enviar al técnico que me la solicite
Hola @Nanom:
Necesitaría que me mandases tus datos por privado para consultarlo todo exactamente. Lo primero informarte que la cuota de la línea, al ser la primera, se factura por dos meses por adelantado. En el momento que se realice un traslado o una baja, se devolverían los importes facturados de más.
Pues eso, mánadme tus datos y veo la factura completa.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no se como hacerte llegar la factura, es decir como un correo electronico adjuntando el archivo, y por aqui no veo como adjuntarte la factura, me lo puedes explicar??
Hola @Nanom:
Solamente con mandarme tus datos personales ( NIF, nombre y apellidos, y teléfono ) me basta. Te acabo de responder por MP.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram