no entiendo nada!

koipot
Yo probé el VDSL
no entiendo nada!

Haber llamo haber si estaria disponible la linea fija y el imagenio deportes, y me dicen que si que el precio con iva sera de 42euros (13 de la linea + 22 de imagenio deportes + 21% = 42euros. ok les digo que llamos mas tarde y lo contrato ok

pues vuelvo a llamar y me dicen que esa opcion no estaria disponible solo con el imgenio familiar, le digo ok y con el adsl y eso y la linea cuato saldria. y me dicen 53 y digo pues luego llamo y lo miro, vuelvo a llamar y ahora la linea fija y el imagenio deportes si estaria por 42 euros y la linea fija el internet y el imagenio saldrian por 74 euros. No entiendo nada!!!!!!!! en que quedamos!!!!! porque lo neccesito saber!! y hace tiempo telefonica (movistar) subian el precio porque si y no me fio, si me lo suben y el precio incorrecto, quiero alguna aclaracion. porque todas la operadoras me dicen que la anterior que me atendio me dio informacion incorrecta y la de antes dice que la de antes tambien me dio incorrecta informacion. porfabor alguna aclaracion. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.066 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Hola mirate este link de movistar que este es el precio:

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

sALUDOS,

Mensaje 2 de 5
1.059 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola aqui te dejo un aclaracion :

Precio adsl e               Precio  Linea        Total sin iva             Total con iva

Imagenio    

Movistar imagenio Familiar 10 MB :                      54,80                              13,97                     68,77                    83,22

(con llamadas a mobiles 550 min)

Movistar imagenio Deportes 10 MB :                    47,80                             13,97                     61,77                     74,75

(con llamadas a mobiles 550 min)

Movistar imagenio Familiar 10 MB :                    49,80                              13,97                      63,77                    77,17

(sin llamadas a mobiles )

Movistar imagenio Deportes 10 MB :                    42,80                                13,97                     53,77                      68,70

(Sin llamadas a mobiles )

Mensaje 3 de 5
1.040 Visitas
koipot
Yo probé el VDSL

ya pero  yo digo solo telefono y imagenio deportes, sin internet

Mensaje 4 de 5
1.003 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Koipot

Yo si te entiendo lo que quieres decir, pero me parece que te voy a dar otyro pequeño disgustilloEmoticono sorprendido

La opción Duo Imagenio ( Tv sin ADSL), sólo está accesible en la modalidad Familiar.

Además no se respetan los precios dados en un posible Trio.

Producto Tv Familiar sola, factura  a razón de 35 euros mes ( con la subida tendría que mirarlo, pero me suena algo de 39 ó 42 euros).

Voz e Iva , aparte

Un Saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
984 Visitas
Ayuda
BUSCAR