no funciona el formulario para activar conexión segura

currorodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
no funciona el formulario para activar conexión segura

buenas tardes, por segundo día intento activar el nuevo servicio conexion segura y el formulario no funciona, no deja poner el nombre y da error: "revise los campos en rojo" y no hay ninguno en rojo. lo intenté el viernes y escribí a escr´ibenos@telef... pero solo me dicen que rellene el formulario.

por favor, ayuda para activarlo. si quieren, les envío un pantallazo.

gracias anticipadas

Curro

 

Mensaje 1 de 15
1.788 Visitas
14 RESPUESTAS 14
currorodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he conseguido pero solo poniendo el móvil, por lo que el fijo queda fuera, ¿esto es así? no lo entiendo, creía que era algo para el router y aseguraba toda la conexión...

Mensaje 2 de 15
1.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @currorodriguez

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.761 Visitas
currorodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

ahora mismo los envío...

gracias

Curro

 

Mensaje 4 de 15
1.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @currorodriguez,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.744 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @currorodriguez


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar el alta del servicio conexión segura con nº de gestión 61******************8  , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes el servicio activado.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.736 Visitas
currorodriguez
Mi vida cambió con el ADSL

genial, muchas gracias.

curro

 

Mensaje 7 de 15
1.722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @currorodriguez

 

Hemos comprobado que el pedido de Conexión segura , ya está cumplimentado.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @currorodriguez

 

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.692 Visitas
google01
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo tengo exactamente el mismo problema. Puedo activar conexión segura sin ningún problema para los móviles, pero cuando intento activarlo en la opción de "Internet"  -para mi red en casa y resto de líneas móviles- me aparece el error de formulario con el mensaje de "por favor, revisa los campos marcados en rojo".

 

Muchas gracias,

 

Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 15
1.682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @google01

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (dni y número de línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @google01

 

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible. 

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.671 Visitas
google01
Más integrado que la RDSI

Perfecto.

 

Muchas gracias Jaime.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 15
1.662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @google01

 

Ya hemos tramitado el alta del servicio Conexión Segura para tu fijo. Te informamos por privado del número de pedido.

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.640 Visitas
google01
Más integrado que la RDSI

Perfecto, ahora si que está habilitado para las líneas móviles y la fibra.

 

Muchas gracias,

 

Xavier Gros

Mensaje 15 de 15
1.625 Visitas