no me instalan movistar tv

Kepa59
Yo probé el VDSL
no me instalan movistar tv

El 20 de Junio contrate movistar tv, a traves de canal cliente en la web, me indicaron un plazo de 14 días pero ese mismo día recibí un mail de confirmación, indicándome que el plazo era de 30 días. Pasada la fecha reclame desde un formulario de la web, y recibi un nuevo mail indicándome un plazo de 40 días, ayer se cumplían 45 dìas y hago una nueva reclamación con el mismo resultado.

Hoy he llamado al 1004 y me indican que nu pueden gestionar la reclamación hasta que no pasen 15 días del plazo propuesto, y que era mejor que llamase donde hize la contratacion. Llamo a canal cliente, y me dicen que desde hay es imposible que contratase. ¿¿¿

Rfa. reclamación SE2752097

Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kepa59

Lamento lo que te esta pasando. Emoticono avergonzado

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo a tu pedido y te comento algo.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
587 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kepa59

Te he realizado una reclamación con número 201402643179 indicando lo que tenias que tener realiza la instalación Movistar Tv y no esta instalada, en un plazo aproximado de 10 días recibirás la resolución de este reclamación.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
572 Visitas
Kepa59
Yo probé el VDSL

Agradezco el interes que te has tomado, y voy a esperar a la conclusión de éste asunto para dar por solucionado el problema. Seguro que el protocolo de actuación de Movistar es éste, pero es dificil estar de acuerdo con que a la hora de contratar te digan que son 15 días, y que como pronto vayan a ser 60. Si hay una fuerte demanda que pongan más personal que hay mucho paro, los clientes no deberíamos pasar por ésta desatención.

De todas maneras te vuelvo a reiterar mi agradecimiento. Un saludo.

Mensaje 4 de 5
560 Visitas
xaviab
Yo probé el VDSL

incompetencia. Llevo tres semanas igual

Mensaje 5 de 5
535 Visitas