hola,
necesitaría ayuda para poder resolver el problema que tengo, solicite a través del 1004 el día 22 de diciembre fibra óptica para mi vivienda y después de 1 semana no he tenido noticias ni del pedido ni de nadie, cuando me dijeron que se pondrían en contacto conmigo, he reclamado al 1004 varias veces y no saben como esta el pedido ¿que puedo hacer?
muchas gracias,
El tiempo medio de una instalación de FTTH en movistar es de 21 un días. Como el programa de la Samanta. Suele tardar la instalación. Pero merece la pena. Ten paciencia.
muchas gracias por la rápida respuesta, a esperar entonces
Paciencia, porque te lo ponen para el año que viene...será el modelo 2011!
Feliz Año 2011
Marcial Luis Herrero de Zabaleta
Editado 03-01-2011 14:27
Editado 03-01-2011 14:27
hola panizomi,
si puedes enviame en un mp tus datos y miro como esta el pedido.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
gracias por tú interes, te comento lo que me sucedió ayer, vinieron a instalar la fibra y tengo en un armario tipo mural cerrado, la tv y actualmente el router y el desco, en la pared de enfrente la roseta de telefono y en su dia antes de instalar el mueble tiramos un cable de telefono hacia el router y actualmente no tengo posibilidad (sin que se vea ningun tipo de cable por medio del salon) de llevar un cable hasta en ONT por lo que no pudieron hacer la instalación, les pregunte si era posible poner 2 PLC y me dijo el técnico que la imagen se pixelaba, por lo que se tuvo que ir y me dijo que no era posible realizar la instalación, aunque tampoco me dio ninguna alternativa y se fue rapidamente
muchas gracias por todo, creo que no hay solución posible.