problema con Multipantalla Movistar TV Go

CARIQUI
Mi vida cambió con el ADSL
problema con Multipantalla Movistar TV Go

 

banner-8-459x258.jpg

 

Despeja todas tus dudas del proceso de Registro en Multipantalla y TV Online 

 

¿Todavía no conoces los servicios de Multipantalla y TV Online de Movistar? Te lo explicamos todo en este post: Descubre Movistar Tv Multipantalla y TV Online

 

 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo tenía contratado Movistar TV familiar y di de alta el Movistar TV Go en 2 dispositivos (un PC y una tablet).

 

Ahora he contratado Movistar TV Total y al intentar usar el Multipantalla en la tablet no me funcionaba. Di de baja el servicio (pensando que quizás, al ser otro producto contratado no me funcionaría), y lo he vuelto a dar de alta, ya con TV total. Al intentar acceder al multipantalla en la tablet en la que estaba inicialmente, me dice "Dispositivo ya está registrado a otro usuario", y no puedo acceder. He desinstalado la app en la tablet y la he vuelto a instalar de nuevo, pero nada, no funciona.

 

¿Una ayudita?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
598 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CARIQUI ,

 

Te informo que existe una incidencia masiva en el registro de MovistarGo (multipantalla), no sabemos aún cuando estará solucionado.

 

Te pido disculpas.

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
577 Visitas
CARIQUI
Mi vida cambió con el ADSL

Ana, el tema es que en otro PC sí me funciona correctamente (en un PC en el que nunca estuvo instalado el multipantalla inicialmente), donde no me funciona es en la tablet donde ya estuvo instalado anteriormente. No sé si tendrá que ver con la incidencia o no.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
563 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CARIQUI ,

 

Si quieres consultalo a través de soporte técnico que pueden echar un vistazo.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Nanotrucho
Más integrado que la RDSI

Me gustaria saber si se ha solucionado este problema, porque yo tengo la misma incidencia, al poner usuario y contraseña me dice "dispositivo ya esta registrado a otro usuario", y es la primera vez que lo conecto en el movil. Sin embargo en un PC se conecta perfectamente.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
456 Visitas