¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @coperfil
Si hace unos días vi que tu reclamación había sido favorable, es normal que esta factura haya venido también con la cuota mal por que cuando se ha resuelto la reclamación ya estaba cerrado el periodo de facturación, no hace falta que te vuelva a realizar reclamación a la factura . A iniciativa de Compañía se ha realizado ya la reclamación y esta ya aprobado para devolverte lo que se ha facturado mal. Ahora ya entiendo que no deberla pasar en la próxima factura.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @coperfil
Si pasados unos días no recibes el ingreso me envias un mensaje privadoy lo reclamo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+