promocion noches de hotel

evarr
Mi vida cambió con el ADSL
promocion noches de hotel

Buenas tardes:

 

Contraté con la distribuidora neotec un alta de linea gratis + adsl 10 megas + bono noches de hotel.

Me explicaron que cuando recibiera la primera factura la mandara a vuestra dirección decorreo producto3@telefonica.net y que desde allí me enviarían un e-mail con la dirección para poder disfrutar del regalo.

Pues bien, el alta está hecha, la primera factura enviada pero NO tengo mi regalo.

¿Podeis ayudarme?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
5.182 Visitas
4 RESPUESTAS 4
l3ugimj
Más integrado que la RDSI

Huele a [¿#":(@!!!!BRRR]. A mí me pasó lo mismo, y desde movistar se han lavado las manos: ellos se comprometen con las ofertas a nivel nacional que salen (las noches de hotel son de la distribuidora). Además, a mí me insistieron en que "en los 19,90 €/mes estaba ¡¡la cuota de mantenimiento del teléfono incluida!! Imaginaros: 19,90 €/mes + IVA, con llamadas a fijos, 500' a móviles de fin de semana, 50' a móviles entre semana... ¡¡y 12 noches de hotel!! ¿Quién no aceptaría una oferta así?

 

Miré por internet y ¡zas! Preguntando a movistar, leyendo por aquí y por allá, me olía a [¿#":(@!!!!BRRR]... y se confirmó: cuando  le pedí al 1004 que me confirmasen "cuáles eran las condiciones de mi pedido", me confirmaron que "eran las condiciones nacionales". Vamos, que "nadie da duros a cuatro pesetas"... y afortunadamente lo pude hacer antes de que pasase el técnico a instalar nada (ahí sí que palmas "de todas, todas").

 

Una vergüenza lo que hacen algunos por vender. Por lo menos mi queja la tienen 3 personas distintas del Dpto. Calidad, y quizás esos señores de Neotec Comunicaciones y su comercial Abraham queden desenmascarados. Y a ver si '[¿#":(@!!!!BRRR]' implementa de una vez un sistema contra estos distribuidores sin escrúpulos que venden su producto MINTIENDO al Cliente, porque al final es su imagen y están jugando con ella (aunque me juego algo a que se la suda sobremanera).

 

En 10 días voy a ser uno de los 40.000 afortunados que se pasan a Yoigo y salen en las estadísticas bajo la frase "malos tiempos para movistar" o "movistar continua su sangría de clientes"..

Mensaje 2 de 5
5.075 Visitas
l3ugimj
Más integrado que la RDSI

[(RE)EDITO PARA SUSTITUIR LOS FILTROS APLICADOS A CIERTAS PALABRAS: otra vergüenza]

 

En 10 días voy a ser uno de los 40.000 afortunados que se pasan a Yoigo y salen en las estadísticas bajo la frase "malos tiempos para movistar" o "movistar continua su sangría de clientes"..

 

Huele a podrido. A mí me pasó lo mismo, y desde movistar se han lavado las manos: ellos se comprometen con las ofertas a nivel nacional que salen (las noches de hotel son de la distribuidora). Además, a mí me insistieron en que "en los 19,90 €/mes estaba ¡¡la cuota de mantenimiento del teléfono incluida!! Imaginaros: 19,90 €/mes + IVA, con llamadas a fijos, 500' a móviles de fin de semana, 50' a móviles entre semana... ¡¡y 12 noches de hotel!! ¿Quién no aceptaría una oferta así?

 

Miré por internet y ¡zas! Preguntando a movistar, leyendo por aquí y por allá, me olía a putrefacto. Y se confirmó: cuando  le pedí al 1004 que me confirmasen "cuáles eran las condiciones de mi pedido", me confirmaron que "eran las condiciones nacionales". Vamos, que "nadie da duros a cuatro pesetas"... y afortunadamente lo pude hacer antes de que pasase el técnico a instalar nada (ahí sí que palmas "de todas, todas").

 

Una vergüenza lo que hacen algunos por vender. Por lo menos mi queja la tienen 3 personas distintas del Dpto. Calidad, y quizás esos señores de Neotec Comunicaciones y su comercial Abraham queden desenmascarados. Y a ver si el otrora monopolia y ahora empresa decadente implementa de una vez un sistema contra estos distribuidores sin escrúpulos que venden su producto MINTIENDO al Cliente, porque al final es su imagen y están jugando con ella (aunque me juego algo a que se la suda sobremanera).

 

Mensaje 3 de 5
5.073 Visitas
Pedrote48
Más integrado que la RDSI

Es tremendo, en estos momentos finalizo la llamada telefónica, solicitando "mi bono de 12 noches de hotel", contestación de Telefónica,      " Ud no figura en esta promoción, no nos constan sus datos. Siento que he sido objeto de una tomadura de pelo, por no denominarla de una manara mas dura, pero tal vez mas precisa. Espero que el no estar sujeto a permanencia, me permita darme de baja de manera inmediata, no solo de esta "promoción", DE TODOS LOS PRODUCTOS DE MOVISTAR,

Mensaje 4 de 5
5.017 Visitas
tiriton
Más integrado que la RDSI

acabo de llamar a el nº de telefono 1004 ( de atencion de telefonica) respecto a lo que estoy leyendo y me acabn de informar que es veridica la informacion que me dieron cuando contrate la portabilidad lo que pasa que mucha gente no save como hacer para solicitar el regalo de la promocion y que para eso esta el 1004 para informar (eso me han dicho)

tambien me dijeron que lo que se deve de hacer es con la primera factura mandarla escaneada al correo que te facilitaron poniendo un numero de movil y una direccion de imei

 

no se si sera verdad o sera todo una [¿#":(@!!!!BRRR] pero cuando me llegue la primera factuar lo voi a intentar si no me desvinculare (todo) de telefonica por los restos.....

un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
4.931 Visitas